Caso 91360   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mitsubishi16/06/14

Lancer Mitsubishi una cochinada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mitsubishi
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de adquirir varios vehículos nuevos de agencia, pero el Lancer realmente es una cochinada, tengo con el menos de año y medio y en ese tiempo hay meses q mínimo dos veces lo tengo q llevar porque tooodo le suena o le falla, si no es una cosa es otra, tanto que han tenido que hacer vídeos para enviar a la planta que ya no saben ni que tiene ni como solucionarlo, y efectivamente ya al menos un problema de frenos tengo q aprender a vivir con el porque no tiene solucion, se me hace impresionante como un coche desde antes de cumplir el año este fallando tanto y de tantas cosas distintas, de verdad sí alguien me pregunta mi opinión JAMÁS compren este coche, ya estoy por terminarlo de pagar para vender este dolor de cabeza, parece hasta broma pero varios días al mes me tengo q quedar sin coche para q solucionen el nuevo problema q aparezca.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

17/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Afortunadamente no me agradan los mitsu
05/12/14
Alexvgt  14
Hola amigo, lamentable lo que comentas, yo por mi parte tengo una experiencia diferente, tengo 3 años con la unidad y en todo ese tiempo solo he tenido un inconveniente (que no sea mi culpa) y se trata de la bendita caja CVT, todo comenzó con un pequeño silbido al acelerar y luego avanzo como un fuerte silbido y extrema perdida de potencia, le lleve a la agencia y me dijeron que se trataba de una degradación del aceite en la caja CVT, cambie el aceite después de pagar 4mil pesos del mantenimiento y tan tan, la potencia volvió a su normalidad y el silbido desaprecio, tal vez aparezca en otros 3 años (Esperaría que nunca), considero que no es un gasto elevado pero se me hace mala onda que no venga especificado en la póliza de garantía, pero bueno, como se trata de fluidos eso corre por nuestra cuenta.

He tenido algunos detalles con la unidad pero nunca he estado sin ella mas de 1 día y es cuando la llevo a servicio, me gusta dejarla de un día para otro, sin prisas...

Lo malo es su batería, muy chafa, no conozco otra batería mas chafa, pero puede ser que me toco una batería en malas condiciones, también considero que me pase de perezoso porque me di cuenta del desperfecto antes de que se venciera la garantía y no la lleve de inmediato para que me la cambiaran.

Vale destacar que no pienso lo mismo que tu porque tengo 3 años con el auto sin ningún problema (que sea de fabrica ninguno), el mio es un Lancer ES CVT 2012.

A los que quieran un Mitsu Lancer les recomiendo tener la bolsa lista ya que se trata de una unidad costosa en cuanto a refacciones, pero eso si, la seguridad de un Lancer es envidiada por los demás fabricantes, un total de 9 bolsas de aire nos acompaña:

1 bolsa para las rodillas del conductor
2 bolsas delanteras, una para conductor y otra para pasajero delantero.
2 bolsas de cortina, una para conductor y otra para pasajero delantero.
2 bolsas laterales delanteras (desde el hombro hasta la cadera), una para conductor y otra para pasajero delantero, y
2 bolsas de cortina traseras, una de cada lado.

Solo por eso no cambiaría mi Lancer, podrías encontrar otras unidades de la misma gama, con un precio cercano, pero no con la misma seguridad, nada mas para nombrar unos dos, el Hyunday Elantra solo trae dos bolsas de aire delanteras, el Avenger de la Dodge se encuentra en la misma situación por lo menos en su version GTS 2.4L AT, pero si pagas unos 50mil pesos mas te podrían poner las bolsas de cortinas delanteras y traseras.

Pero bueno, todo se trata de gustos y conveniencias, si tu auto se encuentra en garantía te recomiendo llamar al corporativo de Chrysler de México, la mejor atención y amabilidad, espero que tu ultima opción sea vender tu coche..