Caso 57962   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitsubishi11/11/11

Mitsubishi garantía un asco

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo una Mitsubishi outlander 2008 y al comprar la camioneta nos dijeron que la garantia cubria desde el frente a la parte trasera cosa que no es cierto ya que la pintura del cofre se mancho y ahora no me quieren hacer valida la garantia.

Me dicen que tengo que ir hasta donde la compre en Laredo Tamaulipas para que la revisen. este lugar esta a 3 horas de camino y no se por que no me quieren hacer valida aqui en reynosa. hasta ahora no he recibido ningun mail y tendre que ir a la profeco para que me hagan caso. al comprar un vehiculo asegurense de recibir la garantia por escrito y desglosada. en Mitsubishi reynosa me dicen que al hablar con Mexico le dicen que ya tuvo un cambio de cofre y que por eso ya es responsabilidad de la agencia en laredo. creo que la garantia debe hacerse efectiva en cualquier parte de mexico y que cuantas veces se requiera hacer valida la grantia debe de responder Mitsubishi. por lo pronto hay que seguir pagando la deuda y traer un vehiculo semi nuevo con aspecto de yonke.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
si se mancho por cagada de pajaros, gasolina o algun otro solvente, no es garantia, pero no esta por demas que mandes una carta y las fotografias a mitsubishi mexico, es lo malo de las agencias de ciudades peqeñas, mas que talleres son puntos de venta