Caso 51893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitsubishi09/06/11

Mitsu Autos apesta completamente

Son varias quejas en si, en primero compre un Mitsubishi Lancer 2008 GTS, tuve problemas con la caja de velocidades en viajes largos en los primeros 6 meses, se calentaba y tenia que orillarme en la carretera y apagar el coche hasta que se enfriara de 30 min a 1 hr para seguir mi camino, tambien arroja un olor a gasolina insoportable.

Perdi la cuenta en 13 las veces que lo lleve por estos detalles, siempre ponian pretextos tontos y decian mentiras como que le habian cambiado el enfriador, y unos disipadores de calor, etc etc etc,

contacte al corporativo y el caso fue igual nada de nada, ni me pelaron solo dijeron la agencia tiene los datos y ya se esta trabajando, en total de los 4 años que lo he tenido facilmente 8 meses ha estado en la agencia parado por ese detalle, finalmente accedieron cambiarme la caja de velocidades despeus de 4 largos años! que tal si no hubiera comprado la garantia extendida??? y cuando pides el coche que ofrecen, argumentan que debe de no poder circular el tuyo para que te lo den.... como si uno no trabajara o necesitara el coche!

y el olor de gasolina sigue y para colmo el desempeño es peor que antes, ahora gasta mas gasolina que antes.

Y ahora que lo tuve que llevar a una reparación (me mando el seguro) por que para colmo me pego una señora con camionetota que me cerro el paso, ahora resulta que me golpearon la defensa trasera! y me estaban arreglando un rin que no era... y su escusa es que "ya venia el golpe" y "ah usted disculpe es que como el golpe es de este lado pues pensamos que era ese rin"... cuando en la orden de entrada no viene indicado el golpe, y viene claramente el rin que deben de revisar, una bola de inutiles e incompetentes.

Pesimo servicio, si hablas a la agencia, no te contestan, tienes que hablar a la agencia Chrysler para que les llamen la atención y entonces ya te contesten el telefono, aparte te hacen esperar horas para que te den una respuesta, atienden a otras personas a pesar de que estes esperando a que te digan algo, te dicen que esta un dia y cuando vas, "ah todavia no esta vengase mañana o mejor en dos dias" o sea como si uno fuera igual de huevon como ellos. Y todavia te tratan con una prepotencia y sus rizas burlonas que te revientan el higado. Y el gerente bien gracias parece de chocolate....

En mi vida vuelvo a comprar un Mitsubishi o de las otras agencias de esos dueños.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no se haga la vida mas dificil vendalo lo que le den es bueno, y acaba con su problema mas vale perder una vez y no estar sufriendo a diario. le acosejo por que yo e padecido lo mismo no con esta marca pero lo e padecido saludos
06/09/11
Morococo11  11
si, realmente Mitsubishi sale´muy malo, y el servicio post venta es peor
22/11/11
mig420  11
Lamentablemente creo queen todas las agencias es igual, no se quieren hacer responsables ya que es perdida de dinero para ellos por eso es que la industria automotriz en mexico anda tan mal.

aqui en baja california la mayoria trae su autos chocolates o fronterizos.

yo pense que era por que los carros nuevos son muy caros pero miraba personas con buen empleo

doctores, abogados, comerciantes y gastaban entre 15 mil a 20 mil en un auto chocolate .

se me hacia extraño por que no compran uno nuevo en la agencia me preguntaba.

ahora que ya compre uno de agencia y se lo que se batalla con estas los comprendo.

son mejores los carros chocolates.

algunos vienen chocados pero los arreglas y quedan bien te dan buen servico por unos 5 años
las partes son faciles de conseguir y no son tan caras lo puedes llevar a reparar a donde tu quieras.

en fin tienen sus pros y sus contras pero al fin.

de lo malo hay que sacar lo bueno ya se lo que es andar en carro del año.