Caso 70706   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitsubishi29/09/12

Mitsubishi Sierra Madre golpea tu auto

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mitsubishi
Qualitas me envío al taller de Body Shop de la Agencia Mitsubishi Sierra Madre ubicada en Pablo González Garza No. 4xx, San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León.

Mi auto fue reparado de la defensa delantera y quedó pendiente reparar un foco, me comentó uno de los Jefes de Taller de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey que me convenía retirar el vehículo ya que era viernes y llevarlo cuando tuviera oportunidad, al cabo lo del foco era rápido.

Gran error de mi parte firmar a Mitsubishi Sierra Madre Monterrey que el trabajo estaba realizado y sacar el vehículo, lo explico a continuación.

Al sacar el vehículo de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey me doy cuenta de un ruido al limpiar el cristal delantero, se escuchaba como si tuviera arena el cristal, pensé que era tierra o algo que había quedado en el vidrio, pero despúes de limpiar con jabón el ruido no se quitaba, además noté que había algo brilloso embarrado en el vidrio.

Acudí la siguiente semana a Mitsubishi Sierra Madre Monterrey para que conectaran el foco y les comenté de la mancha en el cristal, al revisar me dicen, ah es que tu carro se "Briseo"... no te preocupes, te lo vamos a pulir y con eso se descontamina, como era Garantía me dijeron que no me daban comprobante (otro GRAN ERROR mio)

Después de llamar diariamente a Mitsubishi Sierra Madre Monterrey al 4o día habil me dicen que mi auto ya está listo que pase por el.

Al llegar a Mitsubishi Sierra Madre Monterrey ya tenían ahi mi vehículo listo para entrega, reviso rápidamente el foco y ya funcionaba correctamente, veo el vidrio y todavía tenía residuos, le comenté al jefe de taller llamó a un trabajador y con una navaja quitó los residuos, le doy una vista al auto en general y veo que la pintura se veía rayada, como si lo hubieran pasado una lija, se veían literalmente lineas y más opaca la pintura en ciertos lugares.

Como la mayoría de las personas, yo necesito de mi auto para realizar mi trabajo y los rayones decidí que se notaban muy poco como para reclamara, pero al acercarme a la puerta del piloto veo que tenía un golpe de unos 8 centimetros.

Le comento al jefe de taller de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey que ese golpe no lo tenía y me contesta, "Si lo tenía, apoco no se lo habías visto?" le comento que en ninguna de las órdenes anteriores venía marcado ese golpe, porque obviamente no lo traía.

Hablé con Qualitas, la aseguradora, y quedaron de ir el día siguiente a ver el detalle.

El día siguiente nos vimos en Mitsubishi Sierra Madre Monterrey y las personas del seguro me dicen, "Mira el problema es que no tenemos fotos para demostrar que el golpe no estaba, yo recuerdo que no traía golpes porque de haberlos traído lo hubiera marcado en la boleta, el problema es que el auto lo sacaste de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey y ellos pueden decir que en ese intermedio tu le diste el golpe."

Fuimos a hablar con el Gerente de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey y me dijo, "Yo recuerdo bien ese auto, le pintaron la defensa delantera y ya traía ese golpe en el marco de la puerta".

Ya cuando me dijo eso me di cuenta que ya estaban puestos de acuerdo el Jefe de Taller y el Gerente de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey para no aceptar su responsabilidad. Le enseñé la hoja que me habían dado una semana antes donde revisan mi auto por detalles y le dije que no había ningun golpe marcado en ese lugar, a lo que me contestó "Yo vi que si traía ese golpe"

La solución del Gerente de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey fue hacerme un descuento de 400 pesos en la reparación de ese golpe, en vez de cobrarme 2,500 pesos me quedaría en 2,100 pesos.

Le comenté que con la pulida que le dieron en Mitsubishi Sierra Madre Monterrey la pintura había quedado opaca, la vio y me dijo, "Si, les faltó pulirlo bien. Pero mira si quieres le doy una pulida gratis cuando gustes, el golpe ese si te lo tengo que cobrar".

Seguramente les voy a llevar mi vehículo a los de Mitsubishi Sierra Madre Monterrey, después de lo irresponsables y deshonestos que son.

Mi vehículo no tenía NINGÚN golpe en toda su carrocería, el ÚNICO que tenía era el de la defensa que ellos arreglaron y ahora tengo un golpe en la mera puerta para recordarme que uno debe desconfiar más de la gente. Además con la pulida de quinta hace que mi vehículo se vea opaco en ciertas partes y rayado.

Voy a arreglar el golpe que Mitsubishi Sierra Madre Monterrey le hizo a mi auto en un taller de confianza en donde el golpe me fue cotizado en 1500 pesos.

Por su falta de calidad moral, Mitsubishi Sierra Madre Monterrey apesta!
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

01/10/12
carlos76  07
que mal, hubieras checado la hoja que te dan para que lo metas al taller, ahy viene marcado los golpes o rayones que ya tenia el carro y los que te van a arreglar