Caso 76334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mitsubishi05/03/13

Mitsubishi Sierra Madre no sirve

Mitsubishi
Tengo un Mitsubishi lancer 2009 y siempre lo he llevado al servicio a la agencia, normalmente a Sierra Madre de Monterrey, ubicada en Fleteros. Nunca me ha dado confianza su servicio, por varios motivos entre ellos: 1) No hacen la rotación de llantas cuando lo indica la libreta de servicio de la armadora -he marcado las llantas antes de llevarlo para confirmar y por eso me doy cuenta-. 2) no ajustan el freno de mano, 3)dejan el auto sucio del interior, 4)cuando hacen cambio de bujías, bandas y demás, no entregan las piezas que cambian, tal como debiera ser, etc.

Ultimamente lo llevé nuevamente y segun le cambiarion bujias y sus cables, cadena del tiempo y otras cosas y ¿que creen? no me entregaron las piezas que le cambiaron. obviamente le informé al gerente de servicio y nomás ofreció una disculpa (como si con eso arreglara aldo) pero nadamás.
Por si fuera poco, dejaron el carro acelerado y al día siguiente lo llevé nuevamente y tuve que esperar como 4 horas porque no le hallaban la falla y segun ellos habían hecho todo bien, lo que obviamente no fue asi, ya que no tenía por que seguir acelerado incluso detenido se mantenía en 2,000 rpm.

Lamentablemente en México, la marca Mitsubishi la distribuye Chrysler (que es un mugrero), el personal y los talleres de servicio son los mismos de donde hacen el servicio a Chrysler.
Aunque Mitsubishi es un excelente automóvil, las agencias en México echan a perder la compra que hacemos, ya que es un muy buen automóvil pero aquí no dan un servicio de calidad. ¿sabrán esto los representantes japoneses de Mitsubishi? Por motivos de trabajo he tenido contacto con algunas personas de Mitsubishi, aunque no de la rama automotriz, pero creo que a través de ellos podré lograr algo.

Estoy tratando de localizar a algun representante de Mitsubishi para hacerles saber todas las irregularidades que hacen aquí las agencias con el servicio de la marca Mitsubishi.

Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud