Caso 46951   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitsubishi01/02/11

Mitsubishi, no hicieron válida la garantía de amortiguadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El 7 de Octubre de 2010 compre unos amortiguadores en Autos Internacionales Angelopolis, distribuidor autorizado de Mitsubishi Motors Mexico, y el 17 de Enero de 2011 acudí de nuevo a solicitar que me hicieran válida mi garantía ya que los amortiguadores habían fallado, por lo cuál me informaron que la garantía ya había prescrito.

Pedí al gerente me informara en donde se mencionaba por escrito en la factura q solo tenían 3 meses de garantía, a lo que me contestó que no estaba por escrito pero así era. He tratado de dirigirme a la fábrica, pero nadie me orienta o me dice a donde debo acudir, que sea una instancia superior al distribuidor autorizado, para que me cambien los amortiguadores, ya que el precio de ambos fué de $ 9,799.99 pesos mexicanos, y me parece poco ético que se nieguen a solucionar el problema de una refacción que de fábrica viene en pésimas condiciones.

Por todo esto no puedo recomendar Mitsubishi Motors Mexico, ni la fábrica que no se hace responsable, ni el proveedor o distribuidor autorizado por no dar el servicio adecuado y profesional que como cliente esperaba de una empresa supuestamente tan seria.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

01/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por supuesto que tienen la obligación de incluir por escrito el tiempo de garantía, acude a PROFECO para que te apoyen con este asunto.

Ya que no solo están incumpliendo contigo, sino con la ley federal de protección al consumidor según el capítulo IX artículo 78, por lo cual ellos deberían de estar temerosos, a las multas de las que pueden ser sujetos.

Te dejo el link para que no vayas desarmado, fotocópiala.

Salu2.
01/02/11
estudiosa  11
Gracias comunicólogo, eres muy gentil.
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
te han de haber puesto unos usados y clavado los tuyos, es comun en las pinches agencias

llevales la factura y armales un panchote, en frente del de servicio cuando te este diciendo, marca al 800 de mitsu mexico y lo jodes, vaz a ver que a los 3 dias te habla el gerente de la agencia