Caso 44388   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mitsubishi19/11/10

Mitsubishi del asco en servicios

Mi esposa llevo un Mitsubishi Lancer 2009 a servicio de los 24000km a la distribuidora de Santa Fe, el costo con ellos es de $1,729 mas IVA y el precio con otros distribuidores es de $1,728.40 con IVA incluido. Como es posible que sean tan RATAS!

Nosotros creimos que ir a una zona "mejor" el servicio seria otro,pero ha sido lo contrario. Mi esposa y mi hermana tienen el mismo auto y los han llevado a los distribuidores de Universidad, La viga, y en todos tienen un pesimo, pero un servicio grotesto! con decirles que hasta miedo da de llevarlos ahi, son groseros, altaneros, hasta el hojalatero se te pone grosero, esa ocasion en Universidad lo llevamos por un golpe en la cajuela y la dejaron mal, chueca, pero por supuesto que reclamamos y el hojalatero muy altanero casi nos dice, "es lo mejor que puedo hacer por su auto" !cómo ven! increible!! donde quedo eso de 100% de satisfaccion al cliente.

Yo les recomiendo que no se compren un auto Mitsubishi, los autos son muy buenos, pero sus distribuidoras son malisimas, si compran un auto con ellos van a sufrir y hacer muchos corajes.

mejor vayan con los honda mi esposa tuvo un civic y todas las veces que lo llevamos al servicio jamas nos trataron mal, inclusive hasta lavado lo entregaban, bueno talvez el costo de la lavada esta incluido en sus precios, pero es un buen detalle.
Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud
195350

22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A la baja los servicios de agencia, a la baja y por mucho.

Salu2.
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
honda civic, voy a volver a comprar uno de esos.....quiero ver el nuevo diseño, creo que los cambian cada cinco años no ??
22/11/11
mig420  11
gracias por tu recomendacion, voy a checar los Honda ya que Mitsubishi esta muy nal en el trato al cliente
12/01/12
steeltowers  11
El lavado ya es obligacion del concesionario, no es un opcional.
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
el problema es que aqui comparten con chrysler y pues tienen su doctrina,
11/06/12
golo_one  12
yo lo que te recomiendo es que si puedes xonseguir un mecanico de fiar seria la mejor opcion y que te lo haga todo en tu casa es la mejor opcion incluso un amigo asi le hace seria cuestion de pedirle su numero yo tengo motos de hecho he tenido 4 y el unico servicio que les hago es el primero muy caro a donde vayas y eso lo hago por garantia yo mis,o les cambio aceite balatas les tenso cadena y demas y lo hago en mi propia casa sin ir a perder tiempo y dinero deberias xprender a hacerle algunas cosas al coche tu mismo por ponerle aceite a mi moto y del corriente por que eslo unico que hacen enel pseudoservicio me cobran 1770 to me gasto 700 usando mi propia herramienta y le pongo uno mil veces mejor otra cosa el reglaje de valvulas qndara como en 2500 y no lq llevo por que se que ni se lo van a hacer y nadamas ma van a robar mi dinero aparte de que me quedo sin moto uma semana como minimo desafortunadamanete noqueda de otfa mas que volvdrse mecanico uno mismo