Caso 62150   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mitsubishi16/02/12

Mitsubishi, vehículo manipulado

Mitsubishi Querétaro, Fame Automotríz, SA de CV,.
A finales del 2011 adquirí una pick-up L-200 supuestamente "nueva", pero en realidad se trata de una unidad que fue manipulada con el objeto de ocultar la corrosión que existe tanto en piezas del motor como en la transmisión, chasis, diferencial, carrocería, tornillería, etc.

Efectivamente la unidad presenta defectos a pesar que "pintaron" algunas piezas para intentar ocultar el óxido. Ojo, no es la única unidad, toda vez que el Gerente de Zona de Posventa, reconoce que es un problema recurrente en sus unidades, manifestando que son vehículos exportados.
A pesar de ser evidentes los defectos y la manipulación de la unidad, tienen el descaro de argumentar que el vehículo "tiene garantía y que la lleve para cambiar las piezas corroidas y repintadas". Dichos desperfectos son avalados por un dictámen pericial en mecánica, así como una constatación (inspección), por parte de la PROFECO, que dicho sea de paso la agencia no se somete a la jurisdicción y competencia de la PROFECO.
En otras palabras me vendieron en $264,900.00 pesos, "SU PROBLEMA" y ahora házle como quieras y como puedas, al fin que la unidad ya te la vendí, aquí no importa valerse del engaño y la manipulación, lo único que les importa es deshacerse de sus productos defectuosos como si fueran "nuevos".
Por mi parte, lo único que les pedí es que me la cambien por una unidad "REALMENTE NUEVA", sin embargo dicen que por política NO CAMBIAN vehículos.
Yo los invito a recapacitar muy bien antes de realizar una compra con Mitsubishi porque después es un verdadero calvario lidiar con estos sinvergüenzas, cínicos y sin escrúpulos.
Actualización del caso por arbolesplantar:

El representante legal de Fame Automotriz, S.A. de C.V. continúa interponiendo toda clase de recursos con el único fin de NO cumplir la condena impuesta... devolver el dinero.
Ya se van a cumplir 7 SIETE años...
20/05/2018 02:48

Actualización del caso por arbolesplantar:

Llevo más de 5 años intentando que FAME automotriz me devuelva el dinero (porque así lo ordenó un Juez), sin embargo utilizan toda clase de artimañas para NO devolverlo. Son unos cínicos sinvergüenzas, los invito a pensar dos veces antes de adquirir un vehículo en FAME automotriz.
29/06/2017 04:47

Mitsubishi Viaducto apestan
Mitsubishi es una basura
Mitsubishi falta de refacciones
Mitsubishi, mal servicio y abuso
Mitsubishi pesima actitud

16/02/12
jaimearl  10
Desgraciadamente no vas a lograr hacer que te la cambien quejándote en MÉXICO. Busca mandar una queja al corporativo, que no se si esté en JAPÓN o COREA o EUA. Pero busca a cualquier precio que te ayuden desde la otra parte del mundo o la otra también es que te comuniques a Chrysler (pero al corporativo gringo), por que los mensos de aquí, nunca te van a resolver nada.
11/06/12
fahe  / fernando escamilla / 07
te recomiendo lo mismo, las agencias son muy tranzas, capaz que era demo y te lo vendieron como nuevo, pero no te dejes, los mitsu estan muy bien hechos