Caso 14193   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mix 106.523/09/08

Mix 106.5 ñoños de tercera!

Hola, escribo mi queja sobre esta estacioncilla llamada Mix_106.5, que segun reza su slogan " tocan mas musica de los 80s y 90s" lo cual es cierto a medias, ya que hay grupos que de plano ignoran, como es el caso de Pink Floyd, White Snake, Dire Straits, The Cars, entre muchos otros, y si nos ponen canciones(caso The Wall) son todas cortadas o censuradas lo que es una falta de respeto al publico y sobre todo al artista, todo por su afan mercantil.
Encima ponen muy poca musica, escuchenla diario y veran que casi todos los dias es la misma programacion (que debe estar controlada desde arriba claro esta) aclaro que mi queja es contra la gente de programacion, no contra ningun locutor, entre los que hay algunos buenos, ojala que tuvieramos mas valor civil y dejaramos de escuchar solo lo que nos ponen, no solo esta sino una que otra estacion actual y buscaramos otras opciones con mas objetividad que estas estaciones, que solo hacen el criterio musical de quienes las escuchan: chato, soso, repetitivo, pusilanime y conformista.
Si quieren una buena opcion de este genero les recomiendo el 100.1 en horario musical, gracias por su atencion.
Mix 106.5 apesta de fría

27/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
usted mismo se contesta, que bien si esa estación no vale la pena cambie de estacion y asunto arreglado, afortunadamente en esta situacion hay muchas alternatias saludos
06/03/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Es muy respetable la opinión que expresa en esta nota, sin embargo considero que a diferencia de otra estaciones, el equipo de trabajo es dinámico y si no está Ud. de acuerdo con la programación que se transmite puede tambien hacer sus sugerencias con los diferentes locutores de la radiodifusora y ante todo recordar que existen programas tan nefastos com el Show del Panda, enfocado a causar daños a terceros, sin el menor escrúpulo, donde un fulano llamado Antonio Zambrano se siente con derecho de agredir a la gente, incluso a los que hablan, con obsenidades y creame que este tipo de programas si que es repugnante, ya que no aporta nada a nadie, solo a incrementar la estupidéz y mala cultura de la gente que se presta a estos juegos.
Lo(la) felicito por escoger una buena estacion como Stereo Cien, es buena programación y como leí en otra nota anterior, si no está de acuerdo puede escoger entre toda la banda de AM y FM la estación que más le guste y aporte algo y me da gusto que diga que los locutores no tienen nada que ver porque creame que son personas de gran calidad humana, que no ofenden ni le toman el pelo a sus radioescuchas como es común en otras frecuencias que fingen recibir llamadas del público cuando en realidad son paleros o amigos de la producción o del locutor al aire.
31/03/09
mlaura  / laura  gomez / 09
Me parece que si te parece tan ñoña¡¡¡¡¡ no tienes por que escucharla a mi me parece que es una excelente estación y estoy segura que muchas personas piensan lo mismo, sinceramente cero que ver tu comentario.
31/03/09
mlaura  / laura  gomez / 09
03/07/18
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Y la mecánica de la estación, es una lástima que siga siendo la misma a día de hoy, diez años después. En lo personal (si tengo la oportunidad) yo le quito y pongo otra cosa, menos en el trabajo, era la que más ponían; casi llego a odiar "the wall" y "bohemian rhapsody" por ello