Caso 14199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mix 106.523/09/08

Megacable mal servicio

Mix_106.5: he pagado mis pagos al corriente, normalmente ofrecen un paquete de megared empresaria porque es para mi changarro de celulares, y ahi uno de 2 mb en 350 pesos y si no pagas antes del dia te piden 150 mas de reconexion, y pues pague al corriente pero de todos modos ai me piden q aga mis pagos antes del dia 7 y sucede que me cortaron el inter el 4 d este mes y pague el 5 y obviamente es pa k ya me konekten, nel cuernos no me conectaron nada llevo uu desde el 5 hasta este dia 23 y no me han conectado, los pillos estos me dijeron que en 3 dias me iban a conectar pero ni madres, trate de cancelar el servicio y me mandan a una linea que ni existe y solo te indican que esperes o 3 dias de prometencia, y voy a uno de estos CIS y sucede que vi una colonona es el cis plaza norte que esta por plaza san pedro y vi que traian sus modem scientific atlanta que son de los mas chafas y por lo cual pagas un dinero como 2 varos al pago extras y aparte sus accesorios, y ponen ahi a la intendente una güera pecosa que en su gafete decia personal intendencia y que nos pide

ife

copia ife

copia recibo luz o comprobante domicilio

recibos o ticket de pago

contrato

equipo (condificador, modem, dvr, x)

carta de mas de 800 palabras porque quiero cancelar

y pues que voi con eso, lleve como 20 minutos en la cola y me atienden y me dicen sabe que... no tengo los folios para el cancelo y me prometieron que en 2 dias los tendran, fui a los 2 dias y me dijeron que aun no que me iban a llamar, y ya me isieron bolas esos putos, y vi casos que hasta una señora que se veia de clase media baja y con un señor les isieron la maña les cobraron 1000 pesos por un servicio de tele digital que tienen pero aparte pagar el codificador y los meses y les salieron con un pretexto de que no pagaron bien y ai va otra lana mas, y esos weyes ni quieren devolver el dinero mas que transarselo, se los digo, no contraten megacable en puebla porque les van a hacer un choro asi.