Caso 40785   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: MixUp18/08/10

MIXUP Chihuahua Apesta! (con todo y gerente)

357
Un saludo a todos, deseo hacer de su conocimiento que la tienda MixUp de chihuahua ha sido desde hace tiempo muy discriminatoria con los clientes que acuden a comprar algun disco o película ya que son objeto de intimidaciones por parte de los empleados que ahi laboran.

Tengo conocimiento que el gerente, desde su puesto de mando (escondido en la bodega), da instrucciones a los vigilantes para acosar a cualquier cliente que "no le caiga" por algun prejuicio personal. Este personaje se aprovecha de los clientes que de buena gana gastan su dinero en los productos existentes. De por sí el lugar tiene su fama de elitista y sangrón, no es posible que se toleren este tipo de abusos.


Por cierto este tipo (el gerente) ya tiene tiempo trabajando ahi y es al parecer chilango de nacimiento.


Su servidor va investigar el nombre de este sujeto para publicarlo y exponerlo públicamente, no solo aquí, también en otros medios locales.


Que tengan buen día

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/10
-3 
+11
 +14
Reportar
jahchild  10
36
Reportar
No entiendo tu queja que hizo
18/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
jahchild  10
36
Reportar
no entiendo tu queja que tipo de abusos comete?
18/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No especificas el tipo de abusos y que tiene que ver que sea Chilango de nacimiento? Acaso el ser chilango a fuerza es sinónimo de prepotente y sangrón?
Tu queja me suena a que tenias una relación estrecha con el susodicho y utilizas esta página para "quemarlo"
18/08/10
-2 
0
 +2
Reportar
Adriann  10
13
Reportar
Bueno, lo que hacen en MIXUP es seguirte a donde vas y te estorban para ver la mercancía, vamos que es fácil de captar ese comportamiento... parece que es una práctica muy extendida en todos los mixups del país.
18/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
me uno a los demas?? q falta hizo?? y tengo otra duda¡¡ como es q alguien puede ser chilango de nacimiento???? te cuanto que chilango es aquel q salio de cualquier estado de la republica mexicana y se fue a vivir al d.f.¡¡¡ eso es un chilango (ahh a lo mejor tu querias decir defeño no) por eso la duda chilango de nacimiento pues como??
18/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Es muy incómodo andar en esas tiendas como Mixup y Sanborns (según son del mismo dueño) y que te anden siguiendo para ver si te robas algo, no te dejan comprar agusto. PD.El término chilango no lo uses, se escucha mal y quedas mal.
18/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
adriann:

con todo respeto creo que usted ve demasiadas peliculas de detectives. su queja (discriminatoria por cierto) tiene mas parecido a un guion de filme detectivesco que a una queja.

le sugiero lime asperezas con quien tenga que hacerlo y deje de andar perdiendo el tiempo.
18/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
por cierto evitese la pena de poner nombres el sitio (apestan.com) por regla prohibe ese punto.
19/08/10
-1 
+7
 +8
Reportar
Adriann  10
13
Reportar
Bueno, si a uds les parece normal que los acosen en las tiendas está bien, por otro lado disculpen los defeñosos y claro que voy a publicar el nombre de este Sr en otro mensaje. Si se puede he visto muchos nombres.
04/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
jjaovsieer  10
Reportar
hola, en lo personal los empleados de mixup plaza del sol son buenisima onda, siempre me ayudan de buena manera a encontrar discos, pero el gerente una vez le pregunte por un disco y antes de que terminara de decirle me dijo que no lo tenian, ni siquiera lo busco en la compu, menos en los anaqueles, ni siquiera me dijo que podia solicitarlo en otra sucursal o en internet, aparte me lo dijo de mala manera, aclaro que no era un disco popular o de moda, de ser asi yo hubiese comprendido que el gerente tenia en mente ese disco y que sabia de antemano que no lo tenian, era un disco poco conocido que hasta la compañia que lo produjo se le olvidaria (jeje) asi que no admito la excusa de que "ah pues es que el gerente conoce toodos los nombres de los discos que estan en venta en su sucursal y por eso te respondio de inmediato que no lo tenian". eso es ignorancia.
lo que le sugiero a este gerente es que asista a los mismos cursos de atencion al publico que asisten sus empleados, ya que todos los de "azulito" son muy serviciales y me consta ya que regularmente voy a mixup y recibo un trato exelente de ellos, no asi del señor gerente.
y claro que estamos hablando del mismo gerente, ya que si parece del d.f., y al decir esto no me refiero que tenga que ver que es de por alla y que por eso sea asi, es solo para identificar que estamos hablando de la misma persona.
¡cielos! ya no dejé que pongan excusas en mi contra jijiji
28/12/10
-3 
-2
 +1
Reportar
jazienta  10
5
Reportar
si un empleado en cun comercio te sigue es para ayudarte a encontrar lo qe estes buscando, nopara checar si te vas a robar algo o tal vez tu asi lo pienses por qe eso es lo q vas a hacer o como sea...
a parte el gerente de dicha tienda es la prsona q mas años lleva laborando ahi. por lo tanto tiene un muuuy amplio conocimiento de la mercancia existente cada qe llegan los cd dvds etc se checan las cajas etc. ademas q semanalmente se da un tipo de seminario de x cantidad d empleados (variados por semana) de el material en existencia ademas de hablar de las carreras de las bandas para asi poder dar un mejor servicio al cliente.... asi q en lo personal tu acusacion es incorrecta... que tengan buen dia.
28/12/10
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
me suena mas a chisme que a queja, no creo que exista un gerente que solo porque le cae mal alguien, solo porque si envíe a un empleado a acosarlo a menos que sea algo personal.
04/07/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Adriann  10
13
Reportar
Parece que ya les dolió a los empleaditos!!
y por cierto el gerentillo es muy cobarde y se esconde en la bodega!!
04/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Merciful  11
1
Reportar
Que creen me enteré de buena fuente que mixup cierra sus puertas en chihuahua, lo siento por sus pobres empleados y su gerentillo, nomás les digo hay gente con la que no hay que meterse!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario