Caso 40785   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: MixUp18/08/10

MIXUP Chihuahua Apesta! (con todo y gerente)

Un saludo a todos, deseo hacer de su conocimiento que la tienda MixUp de chihuahua ha sido desde hace tiempo muy discriminatoria con los clientes que acuden a comprar algun disco o película ya que son objeto de intimidaciones por parte de los empleados que ahi laboran.

Tengo conocimiento que el gerente, desde su puesto de mando (escondido en la bodega), da instrucciones a los vigilantes para acosar a cualquier cliente que "no le caiga" por algun prejuicio personal. Este personaje se aprovecha de los clientes que de buena gana gastan su dinero en los productos existentes. De por sí el lugar tiene su fama de elitista y sangrón, no es posible que se toleren este tipo de abusos.

Por cierto este tipo (el gerente) ya tiene tiempo trabajando ahi y es al parecer chilango de nacimiento.

Su servidor va investigar el nombre de este sujeto para publicarlo y exponerlo públicamente, no solo aquí, también en otros medios locales.

Que tengan buen día

jahchild  10
No entiendo tu queja que hizo
jahchild  10
no entiendo tu queja que tipo de abusos comete?
18/08/10
No especificas el tipo de abusos y que tiene que ver que sea Chilango de nacimiento? Acaso el ser chilango a fuerza es sinónimo de prepotente y sangrón?
Tu queja me suena a que tenias una relación estrecha con el susodicho y utilizas esta página para "quemarlo"
Adriann  10
Bueno, lo que hacen en MIXUP es seguirte a donde vas y te estorban para ver la mercancía, vamos que es fácil de captar ese comportamiento... parece que es una práctica muy extendida en todos los mixups del país.
jesusm  10
me uno a los demas?? q falta hizo?? y tengo otra duda¡¡ como es q alguien puede ser chilango de nacimiento???? te cuanto que chilango es aquel q salio de cualquier estado de la republica mexicana y se fue a vivir al d.f.¡¡¡ eso es un chilango (ahh a lo mejor tu querias decir defeño no) por eso la duda chilango de nacimiento pues como??
ZAFFIRO  10
Es muy incómodo andar en esas tiendas como Mixup y Sanborns (según son del mismo dueño) y que te anden siguiendo para ver si te robas algo, no te dejan comprar agusto. PD.El término chilango no lo uses, se escucha mal y quedas mal.
grande abuso  09
adriann:

con todo respeto creo que usted ve demasiadas peliculas de detectives. su queja (discriminatoria por cierto) tiene mas parecido a un guion de filme detectivesco que a una queja.

le sugiero lime asperezas con quien tenga que hacerlo y deje de andar perdiendo el tiempo.
grande abuso  09
por cierto evitese la pena de poner nombres el sitio (apestan.com) por regla prohibe ese punto.
19/08/10
Adriann  10
Bueno, si a uds les parece normal que los acosen en las tiendas está bien, por otro lado disculpen los defeñosos y claro que voy a publicar el nombre de este Sr en otro mensaje. Si se puede he visto muchos nombres.
04/10/10
jjaovsieer  10
hola, en lo personal los empleados de mixup plaza del sol son buenisima onda, siempre me ayudan de buena manera a encontrar discos, pero el gerente una vez le pregunte por un disco y antes de que terminara de decirle me dijo que no lo tenian, ni siquiera lo busco en la compu, menos en los anaqueles, ni siquiera me dijo que podia solicitarlo en otra sucursal o en internet, aparte me lo dijo de mala manera, aclaro que no era un disco popular o de moda, de ser asi yo hubiese comprendido que el gerente tenia en mente ese disco y que sabia de antemano que no lo tenian, era un disco poco conocido que hasta la compañia que lo produjo se le olvidaria (jeje) asi que no admito la excusa de que "ah pues es que el gerente conoce toodos los nombres de los discos que estan en venta en su sucursal y por eso te respondio de inmediato que no lo tenian". eso es ignorancia.
lo que le sugiero a este gerente es que asista a los mismos cursos de atencion al publico que asisten sus empleados, ya que todos los de "azulito" son muy serviciales y me consta ya que regularmente voy a mixup y recibo un trato exelente de ellos, no asi del señor gerente.
y claro que estamos hablando del mismo gerente, ya que si parece del d.f., y al decir esto no me refiero que tenga que ver que es de por alla y que por eso sea asi, es solo para identificar que estamos hablando de la misma persona.
¡cielos! ya no dejé que pongan excusas en mi contra jijiji
28/12/10
jazienta  10
si un empleado en cun comercio te sigue es para ayudarte a encontrar lo qe estes buscando, nopara checar si te vas a robar algo o tal vez tu asi lo pienses por qe eso es lo q vas a hacer o como sea...
a parte el gerente de dicha tienda es la prsona q mas años lleva laborando ahi. por lo tanto tiene un muuuy amplio conocimiento de la mercancia existente cada qe llegan los cd dvds etc se checan las cajas etc. ademas q semanalmente se da un tipo de seminario de x cantidad d empleados (variados por semana) de el material en existencia ademas de hablar de las carreras de las bandas para asi poder dar un mejor servicio al cliente.... asi q en lo personal tu acusacion es incorrecta... que tengan buen dia.
28/12/10
me suena mas a chisme que a queja, no creo que exista un gerente que solo porque le cae mal alguien, solo porque si envíe a un empleado a acosarlo a menos que sea algo personal.
04/07/11
Adriann  10
Parece que ya les dolió a los empleaditos!!
y por cierto el gerentillo es muy cobarde y se esconde en la bodega!!
04/07/11
Merciful  11
Que creen me enteré de buena fuente que mixup cierra sus puertas en chihuahua, lo siento por sus pobres empleados y su gerentillo, nomás les digo hay gente con la que no hay que meterse!!!