Caso 104638   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp06/08/15

Mixup y sus pedidos especiales

MixUp
El día diecinueve de julio del presente año, acudí a la sucursal del Centro Histórico a realizar un pedido especial que contemplaba dos CDs (discos compactos) del mismo artista. Resulta que semanas antes había estado consultando el "estatus" de disponibilidad de los productos que sus diversos proveedores ofrecen a MixUp de dicho artista; me llamó la atención que entonces, un CD costara más de trescientos pesos; pues al regresar en julio, los títulos que pedí, tenían un precio más bajo.

Finalmente, el día diecinueve realicé el pedido y sorpresa la que me llevé al ver que tardó una semana en llegar uno de los discos compactos: lamentablemente, (como ya mencioné), sólo llegó uno. CABE SEÑALAR, que de cada uno de los CDs disponibles, únicamente se encontraba en existencia una unidad.*
Hoy, seis de agosto, sigo a la espera del otro CD, que, de acuerdo con el sistema de la transnacional, me comunican sus empleados, sigue pendiente.

Lo lamentable de esta situación, es que, el empleado que me atendió me ha dicho que se comunicaría con el proveedor para una aclaración. El mail lo envió hace dos días y él no se ha comunicado conmigo.
Debido a los "noventa días durante los cuales se apartará el producto", creo que los consumidores estamos obligados a esperar y aceptar los tiempos que la empresa marca, pues su políticas están muy bien diseñadas y la ley no nos respalda completamente.
Como aclaración extra, he de decir que jamás me había llevado una experiencia tan desagradable, hasta ahora; pues en repetidas ocasiones he hecho pedidos especiales y no había ocurrido ningún incidente de tal magnitud.
Usuarios, ¿Qué me recomiendan hacer?
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195834

06/08/15
Desconocedor  13
Te recomiendo dejar de comprar discos fisicos y comprarlo digital.
07/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Pues como tu lo has dicho desgraciadamente estas obligado a esperar si esa es la política de venta en pedidos especiales, aparte si entendí bien todavía no han pasado los 90 días de apartado.......al menos están tratando de responder, que pueden hacer si hacer si el proveedor no ha mandado el disco, seguro debe ser difícil de encontrar, porque para acudir al proveedor quiere decir que ya buscaron en el inventario de las tiendas, ya te mandaron uno, falta el otro, ya te mandaron un correo, ahora espera a que el plazo acabe y entonces si exige que te regresen tu dinero o lo que tu creas conveniente......es buena la recomendación de Desconocedor, ahora las tiendas digitales ya tienen un gran catalogo y seguro tienen el que buscas..........