Caso 113580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mixup21/05/16

Mixup y la farsa de sus Backorders

Mixup
El día 26 de febrero de 2016 fui a la sucursal Centro Histórico de Mixup en busca del disco Raro de El Cuarteto de Nos. El chavo que me atendió fue bastante amable y me dijo que no lo tenían en existencia, pero que se lo podían pedir al proveedor. Como a los 5 minutos, mientras él revisaba el sistema me informó que el proveedor lo tenía agotado también, pero que de igual forma se lo podía pedir y llegaba. Le pregunté claramente si era seguro que mi producto iba a llegar, ya que yo colecciono discos y este en particular tiene cierto valor sentimental para mi.

El caso es que me dijo que seguramente sí llegaba, pero que tardaría de 1 a 3 meses, (Cuando se pide un producto que tiene agotado el proveedor, se trata de una BACKORDER) que cuando lo tuvieran me llegaría un correo electrónico informándome que ya podía pasar por él. Fui a la caja, y pagué el anticipo del 50% que corresponde a 188 pesos.

Pasó un mes, nada, dos meses, tampoco, por lo que antier 18 de mayo marqué a la sucursal. Desde ahí, la atención fue mala. Me dejaron esperando sin avisarme que iban a pasarme a otra persona. Estuve a punto de colgar después de 5 minutos sin oír a nadie en el teléfono, como si sólo lo hubieran aventado a un lado cuando les comenté que quería saber el estado de una orden. Total que al teléfono no me resolvieron nada y me dijeron que fuera a hablar en persona para ver qué se hacía.

Al día siguiente, 19 de mayo, fui a la tienda Mixup del Centro Histórico. Desde que me puse frente a la caja y dije (Ojo, en bastante buena onda, sin broncas) que quería saber el estado de una back order, a lo que la mujer del mostrador contestó con un suspiro de fastidio seguido de un "¿Traes el ticket?". Se lo di, y me dijo que el producto no iba a llegar, que si quería devolución del anticipo. Acepté la devolución, pero oh sorpresa, cuando llega el encargado a hacerme la devolución me dice dos cosas importantísimas que deberían de informar al cliente antes de que ponga estas órdenes especiales con ellos. Primeramente me dijo que de 20 backorders, sólo llegan 2 o 3; después, para mi molestia, me informó que sólo me podían hacer la devolución en monederos Mixup.

Me fui bastante molesta con un monedero electrónico de 188 pesos para seguir gastando en sus mentiras.
Mixup son cortantes
MixUp del super nabo.