Caso 13080   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mixup15/08/08

Mixup apestan a cac@

Saben amigos compre un Blue ray Mixup de duro de matar 4 en $605 y una semana despues (hoy) lo encuentro en liverpool en $305
esto se le hace coherente pues esta empresa se dedica a iflar los precios pero al pormayor su atencion esta muy pero muy por el estandar de una mala atencion al cliente revisan tu tarjeta de credito como si fueras un ladron estan con jetas todos los dias y ya me queje pero pues creo que les vale pero si algun dia llego a tener un puesto en la politica me van a conocer ojala esten de acuerdo conmigo no es justo que tengan el mercado completamente ellos y no agan bien su trabajo saludos amigos
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195740

16/08/08
kakokeka  / kako keka / 08
desgraciadamente hay muchos (en los cuales me incluyo) que por no buscar en diferentes tiendas compro en mixup, ejemplo la serie de gilmore girls temporada 1,2 y 3 esta al rededor de 500 pesos, en sam´s la encontré en 100 pesos cada una, desgraciadamente fue despues de haber comprado en mixup
18/08/08
intro  08
pues el problema es ese precisamente, no informarnos, ya que resulta que tambien puedes disfrutar de una buena pelicula en alta definicion tan solo con: una pc, una conexion a internet, un "codec" para este tipo de archivos (el cual es gratis) y una pantalla lcd con salida pc (de lo contrario no vale la pena), y ademas GRATIS!
18/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Cuantos de nuestros politicos estaran haciendo lo que en este momento desea metalsayer? aprovecharse de su posicion politica para fregar a otros.
19/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Por eso dios no le da alas a los alacranes.
20/08/08
alresave  08
Estimado, hay que revisar precios, todo mundo sabe que mixup es caro, además, ¿quién compra duro de matar 4 en Blue ray?
23/10/08
peke_alan  / Alan Tadeo Campos Ramirez / 08
Si.
A mi me ha pasado pero ya aprendi y mejor compro las versiones importadas con contactos o hasta las nacionales en competencias.
aka en monterrey hay saharis y music & more y encuentras los blu ray como a 200 menos que en Mixup.
son unos rateros y ademas los productos importados bien caros!
29/07/09
alan_boy  09
a mi me paso algo similar, compre en MIXUP la 4ta temporada de DESPERATE HOUSEWIVES a 675.00 , y el mismo dia la vi en SANBORNS a 495.00
desde esa vez me fijo en otras tiendas antes de comprar en mixup donde aparentemente son mas baratos los productos pero en realidad no es asi.
30/07/09
dgahan62  08
Pues así es el libre mercado, ni modo, te pasaron a perjudicar, pero pues ellos tienen sus distribuidores y sus márgenes.

Sí, no te digo que no apesten, por supuesto que es tu dinero y tienes derecho a estar molesto, pero pues, simplemente comparar entre varias opciones a la próxima.

Y mandar a volar a estos inflados, AHORA, si era exactamente la misma película sin otro disco o de colección qué sé yo pues tienes toda la razón. Deben dar un precio más o menos similar.

O igual así les resulta y va gente que no le importa pagar más por lo mismo. Pero pues quién sabe cuánto les dure esto con la situación económica actual.
30/06/11
NinRoberto  11
Comentario Negativo
mas bien aqui la pregunta es ¿a quien se le ocurre gastar $600 en un blu ray de duro de matar 4?