Caso 14900   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp16/10/08

MixUp mega tranzas

Es cierto los del MixUp son unos perros...sus eventos siempre estan super mal organizados, pero además hacen unas tranzas con los pedidos especiales que no veas...yo ordene un disco de mi banda favorita y ya pague el 50% de anticipo y me dicen en mes, mes y medio llega...ok, me espero...llamo al mes y medio y me salen con que no ha llegado mi pedido que llame mañana, lo hago y nada y luego resulta que ya tienen a la venta la version nacional del disco que ordene...voy a reclamar y me dicen no es que el tuyo es una edición especial (mentira) y cuando lo ordenaste el provedor no lo tenia en existencia, esperate un poco no trada más de 20 días...me dije vale, el importado debe tener mejor calidad y rolas extras...el disco no ha llegado!...esta semana me voy a echar un round con ellos...que por certo ya me alucinan x que fui a una firma de autografos y resulta que la banda no nos firmo a todos los que estabamos ahí, así que los de MixUp se ofrecieron a que ellos les llevaban los discos y nos los entregaban en tres días....no!...después de sufrir acoso mortal de mi amiga y de mi me lo entregaron en tres SEMANAS...autografiado pero no es justo que hagan eso!.
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
Mixup es un asco ¡APESTA!
195177

16/10/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Es bien conocido que en sus eventos de firmas nunca se les firme a todos, los grupos, cantantes o como les quieras llamar (por que artistas no son) hacen lo que quieren y bueno... yo no sè por que a estas alturas sigues comprando DVD's, baja tu mùsica y donale directamente el dinero a tu cantante favorito, asì tus 15 dolares van directos a el y no a la disquera la cual se queda con mas del 70% de la feria
13/12/08
dragonnegro  08
hay no seas jalado hermano, si es de esa musica comercial, o es reggaeton, esos salen siempre al mes de que sale el importado, en cuanto a la firma de autografos, los artistas desgraciadamente tienen un horario, y a veces si se portan chidos, se quedan mas tiempo, pero comprende que por tu linda carita no se van a quedar mas tiempo,por favor, se normal