Caso 24154   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MixUp08/07/09

Mix up vaya empleado

En una ocasion fui al Mix up de Plaza lindavista o parque lindavista no recuerdo el caso es que al ingresar a la tienda uno de los empleados de seguridad comenzo seguirme pero no no le tome importancia, despues de un rato el empleado continuaba siguiendome y senti como se me quedaba viendo como si me fuera a robar algo por lo que me retire molesto del lugar no se si haya sido por mi vestimenta (jeans; playera negra y sudadera) o por que el caso es que esta bien que tengan un buen nivel de seguridad pero que no lleguen a estos casos ya que por mi parte me senti acosado por la manera en la que el empledo me miraba y me seguia es una queja menor pero espero que esto no vuelva a pasar ya que en otras ocasiones me ha sucedido lo mismo a mi y otras personas.
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
195351

09/07/09
Francisco_X  09
So lo te hubieras acercado y le hubieras preguntado Pasa algo malo?? para que lo sacaras de dudas y dejara de molestar..

Pero si molesta e incomoda eso no cabe duda...
10/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Oye fleabassass - ¿No se si fue mi vestimenta? ...

... jeans, playera negra, calcetas de las chivas, sudadera, pasamontañas, y una .45 -, es broma es broma :-).

No en serio, lo que te dice francisco-x, le hubieras preguntado directamente, ¿Que pasa? ¿Algun olvido?.

Por que no se vale que tu mismo, no el tipo, tu mismo te "chiveaste" tu dia, por permitir que te hiciera sentir incomodo, total "El que nada debe, nada teme".

Salu2.
09/09/09
criticoon  09
Sera la vestimenta?? entonces tu mismo desconfias de ti?? no tienes en la bolsa dinero que respalde tu poder como cliente, te sientes menos en esa tienda? mejor ve a la fayuca o a tepito total mejor el 2x10$ no? ojo!
09/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Llevo tres quejas leídas y estoy notando que criticoon = crititroll.

Tambien se vale dar respuestas sensatas.

Con respecto a la queja. Esta es una práctica comun en este tipo de tiendas para los que según sus estúpidas politicas no se ven como gente de bien.

Lo que puedes hacer es regresarsela al empleado, finge que estas viendo discos/DVDs pero siempre siguiendolo a él.

Aplica la técnica de "ya que vi burro se me ofreció flete" acósalo con preguntas sobre: existencias de algun disco en particular, mas discos de equis artista y cosas así. Al final, después de que lo hayas hecho perder su tiempo buscando discos y llevándotelos compra un disco de grandes exitos de bronco de $50.
19/08/10
Adriann  10
Hola, veo que te pasó lo mismo que a mí en Mixup Chihuahua (Fashion Mall), también puse mi queja.

Lo que me he dado cuenta es que el gerente está atrás de todo, pobre chilango ya lo quemé jaja
31/10/10
apestastuytu  10
Midhe:
Se referia al de seguridad, no al vendedor.
Y por pin.ches "clientes" como tu, los empleados son como son. Les haces perder el tiempo, para que al final no compres. Pues que poca. A ver que piensas tù cuando te quitan el tiempo en tu trabajo... o no tienes?? para ir a perder el tiempo y joder a otros?? (Pues si.. que se esperaba de alguien a quien le gusta bronco y aparte vengativo….. puf!)
16/11/10
pepekurt  10
Si en ocasiones hacen eso, o te quieren intimidar con su mirada, lo mejor es irse del lugar y no andar perdiendo el tiempo.
08/01/11
El barto  07
En realidad los guardias de la mayoria de los establecimientos son independientes a quien "protegen", y si, tienes razon, la mayoria se basan en la apariencia fisica de la gente para decidir si pueden ser de riesgo (si lo sabré yo), algunos si estan un poco traumaditos y se dan en lujo de discriminarte pero en su mayoria solo intentan cumplir con su trabajo como dios les dio a entender, tu ignoralos y deja que te sigan, total, no te vas a robar nada, ya so de plano se meten contigo de que te quieran revisar o algo asi, ya puedes reaccionar, de hecho ellos no te pueden revisar asi como asi si no se activan sus alarmas.