Caso 60566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MixUp10/01/12

MixUp, pésima experiencia

Esta empresa solía dar muy buen servicio, pero las últimas experiencias han sido pésimas. Hice un pedido por internet el 14 de diciembre, para mis regalos de Navidad. Pasó la fecha, y ni señas de ellos.

En su conmutador nadie contestaba y el buzón de mensajes estaba lleno, sin aceptar más. Escribí varios emails y nadie los respondía. Finalmente me dijeron por correo, muy escuetamente que la orden estaba en proceso, sin dar una fecha. Pasó el fin de año y no pude entregar mis regalos ni siquiera el día de reyes. Más llamadas a MixUp, conmutador inaccesible. A principios de 2012 me respondieron un segundo correo diciéndome que esperaban poder enviar pronto mi orden. Nada más eso. Claro! Yo también esperaba lo mismo, que me enviaran mi orden. Yo ya había pagado, ellos ya se habían cobrado y no me daban razón alguna del retraso. Cerca de UN MES después de hacer mi pedido, por fin lo enviaron, sin ninguna disculpa ni nada. Me parece inaceptable, sobre todo porque antes, al ordenar a MixUp tenías tus CDs en casa a los 3 días, máximo 5 días. Algo pasó en esa empresa, que ahora tiene un servicio lamentable. Quedé muy mal en estas fechas navideñas por no tener mis regalos, y por eso no volveré a ordenar de ellos jamás.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195758