Caso 60748   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MixUp13/01/12

MixUp apesta

El MixUp de lindavista apesta, acudí a comprar un disco que segun yo habia encargado de forma "especial", encargue el disco "Clayman" de In Flames edicion limitada y bla bla bla.

Total que fui por el y el muchahcito que estaba en la zona de encargos especiales de MixUp me dijo, aqui esta su disco joven, y como soy muy m*mon cuando encargo cosas así, le dije, lo voy a revisar aqui si no te molesta, y me dice adelante, total el w*y pensó que no lo iba a abrir y me dice, joven si lo abre aqui va a sonar la alarma de la tienda, y le dije, ah no pasa nada tengo el ticket y estoy revisando mi disco para ver si no tiene algo malo, el w*y se me quedo viendo feo en lo que revisaba mi disco y oh sorpresa, es una edicion de 3 discos y bla bla bla, total que uno de los 3 discos venia todo rayado, pero lo que es rayado y le dije, hey que onda con esto? e hizo cara de sorprendido y le comenzo a temblar la mano y dijo deja le hablo al gerente, llego el gerente de MixUp y me dijo, que si queria devolverlo me cobraban un recargo por ser una importacion limitada y no se que tanto y que ese recargo mas el valor del disco se lo iban a descontar al vendedor, y le dije y que?, quiero mi disco nuevo y con una jetota me fueron a hacer una nota, y me dice el w*y de la caja, deja veo si tengo otro disco, y dije, ah como que otro? y me dice si por lo general importamos 2 copias y dije ahhh que casualidad, y le dijo al gerente que me iba a dar este disco y que iban a regresar el otro, y me dijo el gerente que me iban a cobrar un recargo de devolucion y ahi si dije, no pues eso no lo van a hacer, por que me querian dar un disco rayado y no me voy a ir así, total que me dieron muchas vueltas queriendome hartar y termine llendome a mi casa con mi disco de edicion limitata nuevo sin rayones, que mal por MixUp por que segun se jactan de ser los mejores en importar musica y demás pero te quieren sacar dinero por cualquier cosa, desde ese dia compro mis discos directamente con la banda, aunque me cuesten 200 pesos mas por el envio y demás prefiero pagar un poquito mas a volver a comprar en MixUp.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195767

15/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja no entiendo tu tienes una garantia si el disco estaba rayado y en su cara se los demostraste no podian decirte ni pio hasta disculpas debieron pedirte y proceder al cambio que sinverguenzas
15/01/12
dom_zek  07
despues se preguntan las disqueras porque la gente descarga la musica por internet??? ya sea legalmente o ilegalmente.

por empresas como estas que solo buscan sacarte dinero por cualquier cosa, a quien en su sano juicio se le ocurre que te van a cobrar devolucion por un producto dañado que ellos estan entregando y que tu NO dañaste.
16/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Si viene defectuoso tienen la obligacion de cambiartelo. En el ticket lo dice "tiene 30 dias de garantia por algun defecto".