Caso 94671   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp20/09/14

Tarjetas de regalo de Mixup apestan

MixUp
Me regalaron 2 tarjetas de MixUp, por lo que entré a MixUpdigital.com, pero dice "estamos trabajando para tí, espéranos".
Como esa página no funciona, entré a la página de MixUp, vi lo que me gustaba y lo agregué al carrito, pero para mi sorpresa indica que NO se puede pagar algo mayor al valor de los certificados individuales, sino que se tiene que contactar a servicio al cliente para que lo unifiquen (es decir, si tienes 2 certificados de $100.- no puedes usarlos directamente para comprar algo de $200.-).

Contacté a su servicio, explicando la situación y me mandan un cuestionario preguntando lo mismo que acababa de escribir (que cual era mi nombre, quién compró los certificados, porqué quiero unirlos...). Y además me comentan que aun después de unificarlos, No puedo completar el total con otro medio de pago (es decir, si sumados dan $200.- y quiero comprar algo de $250.- NO permiten usar otro medio de pago para completar.

En conclusión, lo que me molesta de MixUp es:
* Antes de mandarme el cuestionario, bien pudieron leer mi correo, pues ahí estaban todas las respuestas.

* Es ilógico que no permitan pagar parcialmente con el certificado y el resto con otra forma de pago (finalmente lo que se supone que les interesa es vender, no como pagues)

* Ni siquiera dan la cara y ponen el nombre de la persona que responde el correo.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195686

21/09/14
Alpha12  14
Siempre es bueno leer las clausulas .....

Certificado de Regalos Mixup:

El pago a través del Certificado de Regalos Mixup solo es válido en la República Mexicana.
Los Certificados de Regalos pueden ser adquiridos en cualquier Tienda Mixup.
Para poder utilizar su Certificado de Regalos como forma de pago en la Página de Mixup, es necesario que primero registre dicho Certificado. Para eso el sistema le pedira los siguientes datos:

Número del Certificado de Regalos.
Correo Electrónico. (Por default le aparece el correo con el cual se registro en la Página de Mixup) Password.
Una vez que usted ha registrado su Certificado de Regalos Mixup, ya puede empezar a utilizarlo como forma de pago, para lo cual, el sistema le pide que ingrese el Número de Certificado y el Password previamente registrados.

Nota: Si usted cuenta con varios Certificados de Regalo Mixup, los puede registrar sin ningún problema.
Los Certificados de Regalo no son acumulables en compras por Internet. Sólo podrás usar 1 en cada compra.
Verifica que el monto del Certificado de Regalo cubra el monto exacto de tu compra incluyendo los gastos de envío.
Los certificados de regalo no pueden ser usados para realizar compras junto con efectivo o tarjeta de credito

Si tienes varios Certificados y deseas utilizarlos en Mixup.com envía un correo a promociones@mixup.com para recibir la ayuda necesaria.
22/09/14
Desmond  08
Mas claro ni el agua. Ahí están los términos y condiciones.

Saludos