Caso 25039   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MixUp29/07/09

MixUp pedido de discos importados APESTA!

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  220038
buenos dias

hace unos dias entre ala pagina de MixUp y por fin vi publicado el DVD de Kylie Minogue X TOUR, aparecia en la pagina y decia que era importado lo cual me emociono porque tenia meses esperando este dvd en nacional y que MixUp lo trajera aunque sea importado era fabuloso!!!
me emocione a pesar de que vi que decia importado porque una vez que un producto aparece publicado en la pagina, aunque sea importado ya es muy seguro que este en las tiendas, asi ha pasado siempreeeeee , y lo digo porque yo he comprado discos importados en MixUp asi.
total que fui y me dice un tipo no lo tenemos se tiene que mandar pedir importado, y le dije bueno si ya esta en la pagina es mas confiable que llegue (ya habia escuchado antes del mal servicio para importar sus dichosos discos) acompañe al chavo a que me hiciera el recibo pero antes checo enla computadora y me dice: tardaria 1 mes o mes y medio en llegar, tienes que dejar 225 pesos de ANTICIPO(cuesta 450 el dvd) pero te tengo que advertir que no es muy seguro que llegue , si en mes y medio ves que no llega , mejor ven y cancelalo y se te regresa el anticipo en un "vale para comprar cosas en la tienda" oseaaaaaaaaaa ahi fue cuando me saco de onda, para que piden anticipo si no es seguro que te va llegar? y si piden y no te llega, porque no devuelven el anticipo en efectivo, porque obligar a comprar cosas en la tienda, yo en lo personal solo compro discos y dvds de artistas que me gusten mucho y no es como que ando viendo que disco comprarme nomas por tirar el dinero, esa solucion de regresar el anticipo en vale no me convencio puesto que tal vez no me iba interesar algo lo suficiente como para comprarlo y con el vale tendria que comprar a fuerza algo para no perder ese dinero, no se vale.
total que le dije al chavo no mejor lo pido despues, y me dice muy tajante como si me leyera la mente: pues este dvd no creo que vaya llegar a la tienda asi que si lo piensa esperar mejor le recomiendo que lo pida.
en efecto me leyo la mente puesto que no iba mandarlo pedir en esas condiciones, preferiria esperar a ver si llega ala tienda como ha pasado con otros discos importados que he adquirido si necesidad de tener que pedirlos.
total le dije NO GRACIAS y me fui.
se me hace una porqueria su sistema de pedidos, porque si no estan seguros que pueden traer un producto lo publican en la pagina? no es ilogico eso? si alguien lo compra desde la pagina y no lo pueden traer con que le van a salir si ya se cargo su dinero a su tarjeta? con un vale? lo sentimos no esta tu dvd pero ten un vale compra lo que quieras de nuestra tienda a FUERZA!
no me parece justo para nada, mejor no publiquen productos que no estan seguros que puedan traer.
y sugiero que si van a seguir haciendo esto no pidan anticipo ala gente ya que me parece un robo poprque a final de cuentas el dinero se queda en su tienda forzando a comprar otros discos que no ibamos a comprar pero que como no llego nuestro disco importado y nos dan un vale, tenemos que hacerlo eefectivo solo ahi para no perder ese dinero.
por favor antes de mandar pedir un disco o dvd importado tengan cuidado, no es justo que solo ilusionen ala gente y encima que nos hagan esperar 1 mes y medio para nada!!
no caigan en eso.
gracias....

Alan
Culiacán, Sinaloa
¡Mixup internet apesta!
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

pisinomember  / El Troll  / 09
Los anticipos son para que no se eche para atrás la gente, si mandan traer algo y la persona que lo pidio ya no lo quiere al menos tiene el anticipo que hace que no pierda tanto dinero.
En mixUp te lo pidieron porque debe ser que no tienen convenio con la disquera que los vende y deben compralo y luego enviartelo, no tienen un almacen que los tenga en stock, y si lo compran lo envian y luego no lo quieres han perdido dinero (cosa que a las multinacionacionales no les gusta nada) y aunque luego pueda llegar otro cliente a la tienda a comprarlo para ellos ya supuso una pérdida.
Edge  09
Amiga, tuviste bastante en que el empleado te aclarara antes de pagar "te tengo que advertir que no es muy seguro que llegue , si en mes y medio ves que no llega , mejor ven y cancelalo y se te regresa el anticipo en un "vale para comprar cosas en la TIENDA".

Imagina lo que hubiera pasado si no te lo aclara y el pedido no más no llega y tú ya con el anticipo pagado.

Eso sí, tomaste una muy buena decisión al decir NO. Bien hecho.
MrPool  08
pisinomember, aquí no se discute lo del anticipo (que es lógico que se pida para establecer una especie de compromiso, y no sea inversión perdida en caso de que se retracte el cliente). El problema es que no te devuelven tu dinero en caso negativo, y en vez de eso te den un mugroso vale que te obliga a consumirlo en su tienducha.
elquinta  / luis  / 09
Pues Si MrPool, pero aquí la perte positiva de la tienda es que te lo hace saber ANTES de que Tú hagas cualquier pago y no como muchas que te enteras despues de haberlo hecho, así tan fácil dices no y se acabo, te evitas problemas Tú y la tienda...

saludos...
25/10/09
Alekz7  09
Buena idea mejor no aceptar, imaginate que no llege y te den un "vale" para gastarlo en esa tienda y lo unico que faltaria es que se "agote" o cancele ese vale en una semana...

Bueno, yo una ves fui a Plaza Patria (Guadalajara) por que habia visto en la pagina un disco de Tom Waits y llegue y lo pedi entonces uno de los que trabajan se puso a buscarlo y despues de unos segundos de estar "buscandolo" se voltea y me dice: No esta el disco. Y se va.

Entonces mi padre y yo nos quedamos como ¿Que paso?¿Y el servicio al cliente?Y fuimos con otro a preguntarle y nos dijo que si lo tenian pero no en esa sucursal...entonces decidi pedirlo y me dijeron que llegaba en 18 dias maximo y que al dia 16 o 17 me hablarian para que fuera por el. Total, despues de 18 dias ni me hablaron ni nada, entonces fui a la tienda y me dicen que ya lo tenian ahi desde hace una semana!!
Entonces dudo que vuelva a pedir algo por MixUp...
07/12/09
ale_reyesmx  09
No se en que MIxup solicitaste ese pedido especial, porque llevo màs de tres años adquiriendo discos de importacion por pedido especial y no me he llevado ninguna descepcion. Te digo porque yo compro discos de musica electronica provenientes de Inglaterra, normalmente se han tardado en traermelos como 15 dìas pero hubo una vez el año pasado que se tardaron un mes. Pero gracias por prevenirme de esta situacion.