Caso 47643   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MixUp20/02/11

¡Mixup internet apesta!

(Cozumel, Quintana Roo, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El servicio de MixUp internet es una porquerìa, no entiendo como siguen vendiendo. Siempre he comprado en internet y todo va bien. Pero me anime a comprar en MixUp un libro donde en la reseña de la pàgina decia que era el segundo de la serie y ohh decepciòn cuando llego el paquete resulta que era el primero, el cual ya tenìa.

Mande un correo preguntando y me contestaron como a los 3 dìas despuès del segundo mas bien, diciendo que me mandaron lo que yo ordene, mande un correo en quejas y no me han respondido, de hecho desde que hice el pedido no me gusto el trato, hice el deposito y nunca me mandaron un correo diciendo, confirmando si habian recibido el deposito, nada. Y hable cuando el pedido decia abierto lo cual no sabia que significaba y me contesto una chica al pedante, ahora estoy llamando para saber que onda con el libro que compre, pero nada todo el tiempo estan ocupados. La verdad no me siento satisfecha para nada con el servicio.
MixUp engaño con los precios
MixUp, gerente y una cajera APESTAN
Mixup y su repertorio de mie***
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

20/05/11
cacharpa  09
si la verdadel servicio por internet y peor aun por telefono es miserable, y luego peor las personas que te contestan se cren otro pedo o no se yo tengo un mes de espera por una compra de 5 blue ray y hasta la fecha no hay para cuando
15/11/11
suaraiza  10
Espantoso el servicio, totalmente de acuerdo contigo. Tardan eternidades y lo que pasó conmigo es que me cancelaron el pedido por sus pistolas, ver: Link

En el teléfono ni contestan, un completo asco. iShop Mixup apestan asquerosamente.