Caso 9651   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mixup25/04/08

Mixup Loreto y Mixup.com apestan!

Una vez llame por telefono a Mixup loreto preguntando por un disco, pero como el nombre es muy raro y esta en ingles, tengo que deletrearlo. Total, la vieja que me contesto le dije "va asi, J...O..." y me interrumpe diciendo "jonas brothers?" NO! absolutamente nada que ver, pedi que me pasara con el gerente y me dejo ahi esperando un buen rato. Me contesto otro tipo que no era el gerente y me pregunto que que queria. Le dije que queria hablar con el gerente. El gerente me contesto y finalmente le pude deletrear el nombre del disco que buscaba. Me dejo ahi esperando mas de 10 minutos hasta que decidi colgar, no soy su perrito que los va a andar esperando todo el tiempo.

Fui a Mixup.com para una preventa de un disco, pague 160 pesos para que me lo enviaran a mi domicilio el dia del estreno y asi fue, me llego y lo abri y disfrute el disco. A los dos dias voy yendo a una tienda de Mixup y por los mismos 160 pesos estaban vendiendo ese mismo album pero con un DVD incluido. Le comente la situacion al gerente de ese Mixup y me dijo "si ya abrio su disco no se lo podemos cambiar, en cambio, si todavia estuviera cerrado, con gusto se lo cambiaba por el album con DVD incluido"

APESTAN!
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195737

25/04/08
darkdevil  08
mixup son unos perros malnacidos que no se acuerdan que la ley federal del consumidor indica que el producto puede ser cambiado si no te gusta. Como si no supiéramos que vuelven a empacar los discos con maquinita térmica, y ahí algún incauto caerá comprando un disco defectuoso. Es ilegal que se nieguen al cambio, y si me llego a equivocar en tal aserto, haced el favor de corregirme, no esté yo metiendo la pata gratis.
25/04/08
saoa  08
1915
Y eso de las preventas resultan contraproducentes.
09/06/08
santix20  / Santiago  / 08
No lo van a creer si les cuento esto, pero yo hace ya muchos años compre en mixup (en la seccion de musica clasica) un disco de una cantante que se llama Charlotte Church. Pues cuando abri la caja del disco venia un disco de EVANESCENCE! Es en serio! yo asi de :S QUE PEX!!!???? yo no se como sucedio eso de verdad, fui con una prima a cambiarlo y ella tambien estaba sorprendida. Pues cuando llegue a cambiarlo (obvio con mi ticket) los nacos q m atendieron asi de "tssssoo pero no te gusta evanescence?" q estupidos. Por lo menos me lo cambiaron! Pero desde ahi siempre reviso lo que viene adentro antes de salir de la tienda, para que no digan que no me fije!. jeje saludos!
30/06/11
NinRoberto  11
como dice darkdevil el prooducto puede ser cambiado si no te gusta, pero los CD's estan junto a productos como medicinas, ropa interior y esas cosas debido a que uno podria oirlo y decir no me gusto, pues no que fuera renta, otra lo puedes copiar y regresarlo, desgraciadamente mucha gente se quiere aprovechar de eso, no digo sea tu caso y lo que te paso con el precio es que en la preventa su precio es en etiqueta blanca, al llegar a tiendas si el disco tiene buena venta entra con un 20% de descuento, lo que te paso fue eso la edicion con Dvd salia en $160 y tu compraste la otra en su precio normal, no veo la culpa de MIXUP