Caso 83949   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: MixUp09/10/13

Mix Up Galerias Monterrey guardia abusiva

MixUp
Buenas Tardes
Por medio de la presente hago de su conocimiento lo que me sucedió en la succ .mix up de galerÍas monterrey el día de hoy miércoles 9 de octubre a las 4:30 de la tarde donde al salir del local mi hija de 11 años fue detenida por una mujer de Nombre M.P.C. y que se identifica como guardia de MixUp quien estaba reportando por radio que mi hija no había pagado una funda para ipod la cual minutos antes yo habia comprado en samborns y aun tenia el pecio con el logotipo de la misma, al percatarme de lo que pasaba fui y le dije que antes que nada tenia que revisar que el producto fuera de la tienda y que no tenia porque intimidar a mi hija reportandola sin hablar primero conmigo ya que ella era menor de edad,

aun así viendo que habia cometido un grave error ella nunca me ofreció una disculpa al contrario trato de darme un golpe en la cara yo le grite al guardia de Seguridad de Galerías y llame a la Policía para que me pudieran dar copia del vídeo de lo ocurrido.
Pedí hablar con el gerente de la tienda mismo que nunca se presentó, Fue el guardia de Galerías quien tomó el reporte y los datos del comprobante de $4,7990 pesos del ipod que compre y del protector del ipod que compre por la cantidad de $440 con una tarjeta itune de $200 pesos, la chica de la tienda que esta en caja me comentó que han tenido muchos problemas con esa mujer por lo cual les pido de la manera mas atenta pongan atención URGENTE a este reporte ya que de no ser así actuaré de manera legal en contra de quién resulte responsable.

P.D. La mujer de nombre M.P.C. no quiso dar su nombre y ocultó su gafete todo el tiempo para no dar la cara por lo ocurrido ingreso al interior de las oficinas de MixUp y de ahi nunca salió.

Sin mas por el momento quedo a sus órdenes.

Profa.M.D.C.H.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados

10/10/13
No creo que el guardia tenga que investigar por todos lados a ver quien es el papá o la mamá de la niña antes de detenerla. OK, cometió un error, y no creo que se vaya a disculpar puesto que para que te haya querido golpear QUIEN SABE que cosas no le hayas dicho, no subiéndola de gata, asalariada, etc.

En estos días hay que estar muy alertas, no por que son niños significa que no van a robar.

Salu2
10/10/13
Mal por la empleada que hizo show, pero primero estaba haciendo su trabajo, tu y tu hija estaban separadas cuanto tiempo pasó para que te percataras que la detuvieron? Con mostrar los tickets de compra y la etiqueta bastaba, no? Por qué se armó tanto arguende?

Esta queja ya la enviaste al corporativo? Que te dijeron?
rdm  13
además al momento de ingresar con tus compras debiste haber preguntado por sentido común si no le ponían un distintivo para señalar que era mercancía que traían ustedes, pues finalmente son productos que también venden en el establecimiento; lo que si no es justificación es que el guardia las trate de rateros sin antes investigar
Gamuza  09
La guardia dentro de sus limitaciones estaba cumpliendo con su trabajo, que es poner ojo avisor a todo lo que se mueva fuera de su lugar. No les puedo poner pulgar arriba no sé por qué, pero coincido con Neojav, Lupita y rdm. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la guardia hizo su trabajo pero se excedió.
El cliente pudo dejar sus bolsas en paquetería.
12/10/13
dom_zek  07
La guardia cometio un error y debio pedir disculpas, si la cliente le dijo o insulto a la guardia no es justificante para que la guardia intentara golpearla.

Si la niña es menor de edad que hacia la cliente esta separada de ella??? por ese motivo se dio cuenta hasta despues que detuvieron a su hija.

si pusiera mas atencion en sus responsabilidades y menos en las compras se hubiera dado cuenta de inmediato de que detienen a su hija y aclarado el asunto.

por gente como esa es que luego salen que se roban a menores de edad de las tiendas, por ir mas preocupadas por lo que van a comprar que por cuidar a los hijos.
14/10/13
el_pana  08
¿Quien sigue comprando en MixUp?
21/10/13
smorrissey  11
Puro empleado de mixup comentando arriba. ^
Amiga el mejor consejo que te puedo dar es que no te vuelvas a parar en ninguna sucursal de esta pichurrienta tienda.