Caso 33150   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: MixUp11/02/10

Mix Up Plaza Universidad, pésimo servicio del "gerente"

queja sucursal plaza universidad.- Hace cuatro semanas solicité "bajo pedido" dos cd's que llamaré "A" y "B" (previo pago del riguroso anticipo por cada uno) en MixUp Plaza Universidad: la persona que me atendió me informó en ese momento que a más tardar, entre 10 y 15 días llegaría mi pedido y que ELLOS se comunicarían conmigo al teléfono que les dejé para tal efecto.

Sin embargo, después de casi 4 semanas de no tener noticia alguna me presenté en la tienda para preguntar a un vendedor el status de mi orden, informándome que habían llegado ya ambos discos; le referí que sólo quería el "A" porque el "B" ya lo había adquirido en otra sucursal de Mix Up, me dice que no hay problema y que pase a caja a pagar. Al momento de pasar a la caja a realizar el pago, le comento a la cajera que sólo quiero el disco "A" porque el "B" ya lo había adquirido: ahí comenzó el problema, la cajera le llama a lo que supongo es el "gerente" (un tipo mamoncito y malencarado, adusto, calvo, canoso, alto, como de 50 años, de lentes, con una camisa barata y arrugada, no vestía uniforme) quien de mala gana y como "haciéndome el favor" me dice de modo déspota que "sólo por esta vez" me aplicaría el anticipo del disco "B" (el que ya no quería por haberlo comprado en otra sucursal de Mix Up) a la compra del disco "A" porque "la idea" (así se expresó) no era que yo le encargara el disco para después no comprárselo ("a él", supongo que en lo corto de su capacidad mental, confunde que "él" es sólo un empleado de Mix Up y no "el dueño" o en todo caso quien se encargó del trámite). Le pregunté cuál era el problema si finalmente el disco ya lo había comprado en otra de sucursal de Mix Up y "él" podría poner a la venta en exhibición o en mostrador el disco que ya no quería: su torpe y estúpida respuesta fue "estás obligado a comprarlo aunque ya no lo quieras, tienes la obligación de pagarlo porque esa es la idea, que me lo pagues" (otra vez a "él"). Supongo que un cerebro tan retrógrada como el de "él" (un tipo que con toda seguridad carece de formación universitaria o siquiera de educación media superior) experimenta dificultades para articular auténticas ideas con razonamientos tan imbéciles como ese: por qué habría yo de comprar dos veces un mismo disco? se escudó, como colofón, mostrándome la leyenda que aparece en la orden que dice "...serán APARTADOS por 90 días. No hay CANCELACIONES ni DEVOLUCIONES..." Me pregunto: si Mix Up sólo aparta los productos por 90 días, qué sucede con ellos si no le llaman al cliente (como en mi caso) y transcurren los 90 días? los ponen en exhibición y los venden? el cliente pierde su anticipo? estoy obligado a comprar DOS veces un mismo producto? no acaso todos los comprobantes de venta dicen también "cambio por defecto o ARTÍCULO CERRADO"? porque bajo semejantes conceptos (o "ideas" en el lenguaje del abusivo, cerrado, ignorante, prepotente y estúpido empleado) yo estaba "obligado" a comprarle a "él" dos veces el disco "B" y así no entrar en discusión con "él" porque "su idea" era "pagarle" el disco y mi "IDEA" entonces hubiera sido pagarlo y con ticket en mano, señalándole la leyenda "cambio por defecto o artículo CERRADO" pedirle EN ESE MOMENTO que me lo cambiara por otro artículo. Ojalá sean más cuidadosos en la selección de su personal y específicamente en la elección de sus gerentes o subgerentes o supervisores que sin ningún criterio, articulan semejantes "ideas" en agravio de los clientes de Mix Up. Llevo más de dos años siendo adquiriendo, en promedio, $5000 pesos mensulaes entre cd's, dvd's, blu-ray´s, videojuegos y accesorios y es la primera vez (espero que también la ÚLTIMA) que me topo con un naco tipejo como ese quien además de déspota es un auténtico imbécil (sinónimo de defecto mental). Trato y atención muy distinto, digno de felicitarse, en Santa Fe, Perisur y Niza (donde me han cambiado varios productos inclusive sin ticket y sin un solo "pero" de por medio) Gracias.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
195764

dom_zek  07
Creo que te fallo la forma en que manejaste la situacion.

Si tu solicitas un pedido de lo que sea y dejas un anticipo, es porque lo compraras, ya que implica gastos de logistica y envio por parte de la tienda que te vendera el producto.

Estoy de acuerdo que no te hablaron y ellos tambien tienen culpa, revisaste en los documentos del anticipo cuantos dias decia que se tardarian para entregarte el producto?? estaban aun dentro de tiempo cuando tu hablaste y fuiste???

Si estaban en tiempo ellos tienen razon al Solicitarte que pagaras por los 2 productos que pediste, si Ya se habia terminado el tiempo con la mano en la cintura les indicas que ellos no cumplieron en tiempo de acuerdo a lo pactado en el anticipo y que por lo tanto no tienes obligacion de pagar el 2 disco.

Si no pudiste esperar tu pedido y compraste tu disco en otro lugar, creo que debiste hablar primero para pregutar si ya habia llegado tu pedido o de lo contrario ya no querrias el disco B y que lo comprarias en otro lugar.

Como dato en las tiendas MixUP ellos te pueden revisar si el disco que buscas esta disponible en alguna otra tienda te digo porque yo asi lo he solicitado y asi he encotrado alguno que otro disco que he buscado.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
--BUYER REMORSE----

hago mias las palabras de dom_zek,

totalmente explicado por dom_zek
bitgus  07
!!Jolines!!

Que fresh, jajajaja.. Alter ego.

Se nota en su final, su facilidad para errar en sus pedidos. ( me refiero al usuario pues dice no es la primera vez )

Y me pregunto ¿Que acaso tu no pusieras políticas si la empresa fuera tuya?

Creo que quieres que la tienda haga tus caprichos , mi estimado en esta vida hay reglas para todo, y lo tuyo es falta de sentido común.

Si el gerente no te trato como tu te mereces debido a que tienes un título profesional, le hubieras dicho soy el lic, o el maestro o dr, igual y asi te tratan mejor, o no quiero pensar o noo que por tu forma de ver, vestirte o hablar te trataron de la forma que aqui describes. En fin sin animo de agredir a nadie se feliz :)
18/02/10
lalonissim  09
que raro a mi tambien me paso lo mismo pero al no tener respuesta de ellos pedi mi dinero y no tube problema en eso y me atendio el mismo señor que a ti
13/03/10
cegreal  08
De hecho si te hizo un favor, asi de simple no hay devoluciones en anticipos, qien va a comprar cosas tan raras y solo ocupas un lugar en el inventario que bien podrina haber llenado con algo mas comercial y q si se venda.
29/03/10
JuanAle  10
Agradezco en general los comentarios y me permito responder en orden:
DOM_ZEK: es posible que la situación no haya sido clara y quiero decirte que habían pasado ya treinta días sin tener noticias (ni llamada ni correo) cuando el compromiso eran no más de quince días. En efecto, todo lo que dices es cierto, pero considero que todo se reducía a un simple cambio: sus tickets de venta dicen "Cambio por defecto o artículo CERRADO". Así de simple. Finalmente, no me molestó tanto que me "obligaran" (ese fue el término utilizado por el empleado) a comprar el disco, lo que me molestó fue el trato. Ojalá haya sido más claro en expresar mi molestia, gracias por tus comentarios.
BUYER REMORSE: gracias.
"bitgus": A qué te refieres con "jolines-que-fresh-alter-ego"? Si crees que "se nota en mi final mi facilidad para errar en mis pedidos" (sic) se nota (en tus palabras) no sólo en tu final sino en la totalidad del texto de tu panfleto, "la totalidad" de lo imbé*il que eres para comprender y además, para expresarte. Aunque generalmente no pierdo el tiempo con "comentarios" rastreros que proyectan la personalidad fracasada y frustrada de quien lo emite, bueno, pues estamos de vacaciones y te voy a responder "mi estimado": En efecto, en mí negocio tengo lo que llamas "políticas" y aunque te resulte en extremo difícil comprenderlo, siempre busco la satisfacción del cliente porque me debo al cliente y si el cliente tiene un "capricho" (como tú lo llamas) puedo cumplírselo y no me afecta, por qué he de negárselo? Menos con algo tan sencillo como un cambio. A qué te refieres con "mi capricho"? Notas en el texto de mi queja alguna petición? algún "capricho"? No verdad? simplemente manifesté mi molestia por el trato déspota y arrogante de un j*dido empleado sin educación (y me refiero a educación y respeto de los que se enseñan en casa, no a lo que entiendes por "formación académica") Pero quizá te resulte distante comprender la diferencia entre una y otra porque con altas probabilidades careces de ambas, según se aprecia en tu "comentario". Si a tí te gusta que al llegar a un comercio te traten como me trataron "mi estimado" allá tú y el valor que te des: permitir que un empleado te trate como "si te hiciera el favor o te perdonara la vida" sí que es "falta de sentido común". En efecto, el seudogerente no me trató como es debido, y no por mis títulos (que en efecto, son varios) sino como cualquier cliente, como cualquier persona: si yo me llevé ese trato, qué se puede esperar una persona humilde o sencilla o como dices "que por su forma de vestirse o hablar" la hubieran tratado peor? existen personas en efecto, sin títulos académicos pero que son personas finas y educadas en su trato (máxime cuando atienden al público). Me parece pues de lo más idi*ta de tu parte cuando afirmas que me hubiera presentado con mi currículum para llevarme un mejor trato, y al decirlo es porque seguramente piensas que sólo quienes se presentan como "el lic,o el maestro o dr" (sic) se merecen un buen trato según comentaste.
Y soy muy, pero muy feliz: "sin ánimo de agredir a nadie".
LALONISSIM: gracias por tu comentario, seguramente tuviste suerte y lo encontraste "de buenas" o como dijera "bitgus" te presentaste como profesionista con tu currículum en mano.
CEGREAL: quisieras decirme cuál fue el favor que según bajo tu óptica, me hizo el empleado? Cambio por defecto o artículo cerrado: asÍ de simple, si la lógica de algunos era que me hubiera cobrado el disco aún sin quererlo, lo habría pagado, pero también habría exigido que me lo cambiara bajo los términos antes expuestos. Entiendo que para tí la balada pop en inglés de los 80's (que probablemente no conoces) te resulte "rara" y lo digo a manera de ser muy claro porque en ningún momento expresé el género del disco. Quizá piensas que el inventario de Mix Up es tan estrecho como tu criterio al decir que "solo ocupas un lugar en el inventario que bien podrina haber llenado con algo mas comercial..." (sic) Es claro que tu criterio y visión, además de la música que escuchas es netamente "comercial". En fin, gracias por tu "comentario".
31/03/10
bitgus  07
JAJAAJAJAJAJAJA.

Que problemático eres.

Conrazón no te atendieron.

Adios.
07/04/10
roby  /  brito lievanos / 10
si e an tratado ¨perfectamene¨ omo tu dices en otras sucursales pues compra alla.
yo ya tengo la sucursal de perisur
como predeterminada
22/12/11
JSM  10
Uff, qué huev de caso, efectivamente eres tan complicado que el problema inició porque te fuiste a comprar lo que ya habías apartado en otro lugar...o sea¿¿¿????, así eres para todo???