Caso 31465   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MixUp31/12/09

Mixup es un asco ¡APESTA!

Esta es mi queja:
Hace poco fui a MixUp a comprar un disco de cradle of filth y la verdad me salio muy barato (con eso de que la mayoria son importacion) costo $166

Bueno total de que me sali de la tienda y como de costumbre vi el disco, el libreto y la caja, y veo que el libreto tiene una cortada.
voy le digo al cajero y me dice " saliendo de la tiende no se aceptan reclamos". Yo enojadisimo pido ver al gerente y me dice "no hay nada que podamos hacer, que tal si tu lo rompiste a proposito". casi chillando de enojo golpeo el mostrador y si no es por el amable vigilante que les dice que lo revise alla afuera y no hice nada indebido con el cd, y me regresaron el dinero. Y para mi sorpresa me voy a ver a la misma seccion para checar en que gasto ese dinero, llega el gerente y frente a mis narices pone el mismo disco.
Eso me enojo aun mas.
Por eso les recomiendo que chequen los cds en frente del mostrador asi no hay excusa.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados

UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Creo que lo mejor que debiste haber hecho una vez que te devuelven el dinero es retirarte. Te recomentadia mas las tiendas Hot music, esas tienen su seccion metalera mas variada y UN POCO mas barata
dom_zek  07
Pues en parte tu debiste revisarlo en el mostrador, ponte del otro lado, nadie garantiza que una persona que compra algo al salir de la tienda se le caiga se le estrella y diga que asi se lo dieron en la tienda,

lo bueno es que si te regresaron el dinero, y que te sirva de experiencia para la proxima ves que compres algo en cualquier lugar revisalo enfrente del dependiente para que despues no tengas estos problemas.
31/12/09
NO estoy de acuerdo con dom_zek! Por ejemplo me ha toco una ocasion que compre tres discos y no los voy a andar abriendo solo para comprobar si los inutiles de MixUp no le hicieron algo al disco.

Yo compro un disco y me voy con la idea de que es 100% nuevo y en perfecto estado. Apesta MixUp! Ellos bien saben que abren los discos para mostrarlos a clientes y no les importa rallarlos ni maltratarlos solo los vuelven a meter en la cajita y directo al mostrador.
03/01/10
Straight.to.Hell  09
Amigo metalero haz como yo, busca tiendas donde vendan solamente discos de ese género. A veces están mas caros pero valen la pena (mas si son importados de tierras europeas) y ahí además encuentras a personas que saben del tema.
04/01/10
lalonissim  09
pues entonces consulta a tu tianguis mas cercano ahi no tienen libretos y te salen mas baras
21/02/10
Etrigan  10
Veo los comentarios y desgraciadamente hay
frases encontradas y a todo esto por algo que es fibra sensible, ESTAMOS EN MEXICO!, la verdad uno deberia tener la confianza de regresar a la tienda y pedir la devolucion y la tienda sin reprochar devolver el dinero, ¿pero que pasa? hay transas que joden el producto, le hechan la culpa a la tienda y la devuelven o bien la tienda es transa y rompe el producto y asi lo venden! como sucedio en este caso, creo que la confiabilidad y la honestidad es un problema de raiz en mexico, lo ideal seria que si jodes el producto te lo quedas y si no lo devuelvas, y si existiera esta honestidad la tienda no desconfiaria de quien devuelve y el consumidor no tendria la desconfianza de lo que te venden o no andariamos algunos abriendo el producto frente a las gateras, perdon, cajeras, que por cierto en Mixup se especializan en despotas
12/05/10
Huizar666  10
Gracias por la recomendación
29/06/10
zp2010  10
Pues la verdad yo te doy una recomendacion: yo no compro mis discos en mixup por que tienen un repertorio de mie*** y solo tienen lo mas conocido y los pocos discos importados que tienen son de los artistas mas conocidos... yo compro mis discos aunque no lo creas en las tienditas chiquitas por ejemplo una que se llama caroline que esta en la plaza de las estrellas.... ahi tienen discos que jamas encontrarias en mixup e importados como sencillos, rarezas, etc. Ademas de que ahi si te atienden bien y no te hacen esas groserias como la que te hizo el gerente...yo en tu lugar hubiera exigido mi dinero y me iva de ahi....
30/06/10
Etrigan  10
Plaza de que chingaos? esa donde esta? que por cierto concuerdo en algunas cosas, en tiendas pequeñas encuentras rarezas, pero eso a que Mixup no tenga repertorio lo dudo mucho, en frente de las cajas de chedraui de Bernardo Quintana hay una tiendilla pequeña y si encuentras rarezas ahi pero no esperes encontrar todo

Saludos!
18/07/10
cegreal  08
Pues la verdad esta raro, yo he comprado discos de música que se escuchan feo y me los han cambiado y no es ningun defecto solo que parece que los grabaron con las patas.
22/11/10
skoni  10
No busco justificar a Mixup ni al comprador, pero evidentemente si el librito tiene una cortada, los de Mixup no pueden saberlo, ya que el empaque viene sellado desde que se realiza su producción, pero si tu lo reportas y Mixup te pone trabas eso si que está mal porque a final de cuentas ellos te lo cambian, reportan el material y lo devuelven y el proveedor se los debe cambiar, eso de volverlo a poner en el mostrador si está muy crítico!!!!

Recientemente yo compré un CD importado que en ningún lado se consigue, iba a encargarlo desde Noruega, pero tenían ahí el CD como única pieza, exclusivo solo en ese Mixup, y la caja estaba rota, así que solicite a uno de los de Mixup que si tenía otro que no estuviera roto, lo checó en una computadora y me mostró que era pieza única (de 410 me salió en 229) y le dije al chavo que si me podían cambiar el plástico de la caja que venía roto y este me dijo que en caja solicitara el cambio del plástico, y sin problema me la cambiaron al momento de pagar, yo creo que depende del personal y también de lo audaces que seamos al comprar y hacer valer nuestros derechos de comprador.