Caso 67876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mixup13/07/12

Mixup.com.mx, ineptos

Mixup
Recientemente mi compañia me dio un premio por buen desempeño y una de las opciones para cobrarlo eran certificados de regalo de Mixup, despues de esperarlos por algunas semanas por fin tenia la cantidad correcta en varios certificados de regalo que finalmente no pude usar en micup.com, tras quejarme al correo electronico de servicio al cliente me dijeron que fuera con el numero de certificado a la tienda y ahi podia hacer la compra. No funciono, la tienda requiere una tarjeta fisica, despues de otros 20 email me pidieron que comprara un certificado y que ellos unificarian el saldo de los certificados originales.

Llevo otra semana esperando que hagan eso. Cada vez que escribo se tardan dias en responder y finalmente me dicen que aun no esta listo el tramite. Pesimo servicio Mixup, voy a poner una queja para que no sean proveedores de la compañia donde trabajo. Y lo peor es que una vez que lo resuelvan tendre que gastarme el credito en su tienda, cuando no deberian de recibir esa compra por INEPTOS
Mixup.com.mx nula atención a clientes
Mixup en línea, una decepción