Caso 17717   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mixup13/01/09

Mixup y su 2 X 1 falso

Esta queja es sobre la pasada promocion de MixUp,de discos EMI,que segun decian que era al 2 x 1 los discos,esta es la historia.
Un dia ya tardecito reviso la pagina por internet de MixUp,y me encuentro con lo de la promocion,dije 'Mañana voy a surtirme de los discos que quiero',y pues si al dia siguiente ahi estoy en la tienda buscando los discos que queria,pero,al revisar los precios en la pagina de internet aparecian los precios a la mitad de precio o hasta menos,los discos que queria valian 310 pesos 'la coleccion de Daniela Romo,la de Yuri y la de Pandora,que vienen 8 cds de cada artista en la caja',pero aparecian a la mitad,pues que busco las cajas y solo aparecieron las 2 cajitas de Yuri,porque esta la caja completa con los 8 cds o 2 cajitas con 4 cds cada una,y la caja completa de los 8 cds de Pandora,y pues pregunto en cajas y me dicen que tienen que ser los 2 del mismo precio para la promocion,pues con la tristeza deje la de Pandora y me lleve las 2 cajitas de Yuri,entre otros,
pues la trampa fue esta,segun por el 2 x 1,pague los cds por separado y compre el de Edith Marquez que valia 145 pesos con el de Kylie Minogue con un precio mas alto que el de Edith,y si eran al 2 x 1 tuvieron que cobrarme el mas caro -el de Kylie-,pues no,aparecieron los precios en el sistema a la mitad de precio,y en lugar de los 165 que valia el de Kylie,me salieron como en 130 pesos los 2,no que al 2 x 1,tambien cuando ya se iva a acabar la promocion volvi a ir,y entre los que compre,agarre el de Tanto Amor de Shaila Durcal,y el precio del disco es menos de 90 pesos,pues me lo marco a la mitad de precio,ahi esta el gancho para que compren mas,aparte cuando llegue lo primero que me dijeron 'los discos que digan Televisa EMI Music no estan en la promoción,
no se supone que con que sean de EMI no serian de promocion,pero bueno,recuerdo que en la misma venta,pero la del año antepasado si era al 2 x 1 los discos de EMI,porque compre el cd de Ballesteros junto a uno de Amanda Miguel y en el tiket se reflejaba la promocion,porque al de Ballesteros lo marcaron con 0.01,mientras el que me habian vendido era el de Amanda.
Haber como sera la venta de este fin de año,la esperare,algo que si me gusta de Mix up,es que me tratan bien,el gerente hasta me hace platica,no me acosan,me dejan pasar con mochila,les pregunto por un disco y rapido me dan respuesta,si busco un disco de importacion lo tratan de localizar,en fin,en ese aspecto no tengo ninguna queja.
Mixup son cortantes
MixUp del super nabo.
Mixup, repertorio qlero
Mixup y la farsa de sus Backorders
1937
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/01/09
Kyle Katarn  07
Igual esta raro eso de que tengan que ser del mismo precio para que entren en promocion ya que por lo general ene sos casos simplemente cobran el precio mas caro y ya pero igual con las empresas del gordo slim nunca se sabe yo por eso prefiero la itunes store mas sencillo y mas barato
15/01/09
hawk  07
asi es, son unas ratotas, y tienen tmabien el monopolio de los boletos de iron maiden, asi o mas ratas?
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
yo por eso mejor grabo mis canciones del radio en casete con mi grabadora