Caso 78822   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MixUp11/05/13

Mixup Galerías Metepec, ¡clonan tarjetas!

MixUp
MixUp galerÍas metepec, si acostumbras comprar aquÍ esto te interesa: Buenas noches, mi nombre es M.A.G.M., de la ciudad de Toluca, Estado de México. El día de hoy acudí a la tienda MixUp ubicada en Galerías Metepec para hacer una compra. Siempre compro en esta tienda, solo que hoy se me ocurrió comprar con mi tarjeta de crédito. Les comento brevemente, yo nunca saco la tarjeta de mi casa, solo la ocupo para hacer compras en línea (tengo un negocio de electrónica y de esta forma pago a proveedores en ciertas ocasiones, claro, con intermediarios seguros), solo ha pasado por una terminal 3 veces (con ésta 4), y fue hace meses, nunca tuve problemas.

En fin, voy a MixUp Galerías Metepec, compro un d.v.d. y pago con mi tarjeta. Cabe mencionar que el día de hoy (sábado 11 de mayo) le di uso a mi tarjeta para consultar Buró de Crédito, pero fue un pago en línea.

Despues de la compra en MixUp, llego a mi casa a ver el d.v.d., cuando se comunica mi banco para corroborar cargos hechos el día de hoy, me mencionó el cargo en Buró de Crédito y el de MixUp, pero, menciona un tercer cargo en un establecimiento que no conozco, es más, ni existe en Toluca, es cuando me doy cuenta de todo, ¡clonaron mi tarjeta!, el asesor del banco me lo dijo, clonaron mi banda magnética, entonces ya se hizo el reporte y todo lo correspondiente. Es evidente, ¡clonaron mi mi tarjeta en MixUp galerÍas metepec!, esto lo comparto para que tengan cuidado, ¡no paguen con tarjeta en galÉrias metepec, ahÍ clonan tarjetas!, pueden contactarme si tienen duda, dejenme mensaje inbox. Cuiden sus cuentas o créditos, esto es un gran problema en el país y debe solucionarse.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
Mixup es un asco ¡APESTA!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

HartoDe...  13
Gracias por el aviso... una pregunta que TC tienes? lo pregunto por lo que dices de la banda magnética... se supone que por eso ahora las tarjetas traen el famoso chip... o ahora también clonan los chips?
pwnz00rer  11
"...menciona un tercer cargo en un establecimiento que no conozco, es más, ni existe en Toluca...".

¿O sea, en el mismo día clonaron tu tarjeta, salieron de la ciudad e hicieron compras?. ¿Le preguntaste a tu banco en dÓnde se realizÓ ese CARGO?.

Porque si el cargo fue muy lejos de Toluca, entonces no te clonaron la tarjeta en el Mixup, sino por Internet. Habría que ser claros en este aspecto, quizás el problema esté por otro lado y no te has dado cuenta.

Te lo digo porque aseguras que es evidente que en Mixup clonaron tu tarjeta, cuando no lo es. En palabras domingueras, es evidente que no es evidente que te la clonaron en Mixup.

Otra cosa, ¿tu tarjeta no tiene chip?, porque ya te la debieron haber cambiado desde hace mucho tiempo, precisamente para evitar la clonación de la banda magnética. Podrías argumentar que la culpa fue del banco por no cambiar tu plástico.

En algunos estados se tenía como límite Enero de este año (2013), por lo que están en falta si hoy día (Mayo) no se han cambiado las tarjetas.

Saludos.
Jaibo10  10
Que creen? las tarjetas con chip también se pueden clonar. Saludos.
pwnz00rer  11
Jajajaja, ¿ya se pueden clonar?, no han pasado ni 2 años de esta implementación en México, increíble. Creo que en primer mundo se implementó el chip en 2005, los piratas profesionales ya tuvieron 8 años para crear un dispositivo.

¿Alguien ya le avisó al Banco de México y a la CNBV?.

Jaibo10, ¿sabes cuál es el procedimiento para clonar las tarjetas con chip?. Las magnéticas sabemos que es con el Skimmer escondido en el cajero o debajo de la terminal alámbrica. ¿El clonador de chip dónde lo meten?.
QUE MALA NOTICIA
Jaibo10, gracias por la aportación.

Apenas cambié mi tarjeta y eso a fuerzas por que las estan dando sin nombre.

Salu2
Jaibo.

¿Dónde viste que se pueden clonar? ¿ya te clonaron una? ¿en México las han clonado?.
pwnz00rer  11
Olvídalo, ya encontré algo al respecto:

Estamos condenados XD.

Saludos.
Jaibo10  10
Buenas Tardes. pwnz00rer, clonaron la tarjeta de mi esposa y es de chip. Recibió una llamada telefónica del Banco en donde le comentaron que habia compras inusuales con su tarjeta y las hicieron en EEUU un dia después de que la utilizó en un establecimiento, como les quedó el ojo?. Eso si, los del banco le avisaron, le cambiaron la tarjeta sin costo y le bonificaron el monto de lo que se gastaron las personas que la clonaron (aprox. $10,000.00). Saludos.
HartoDe...  13
uy que mal que ya no se salvan las de chip... bueno pues a estar atentos entonces con nuestras tarjetas. Gracias por la información...