Caso 160239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MKI Center10/11/21

Seudo empresa MKI center de tele-marketing

MKI Center
Esta empresita MKI center es una de las peores empresas a donde he ido a pedir empleo, es una empresa que es de tele-marketing llamadas de salida; que bueno que me fui antes de que me contrataran, te lo pintan muy bonito que las prestaciones, que el bono de capacitación que medio tiempo y que descansas los domingos, el primer día que fui a pedir empleo se portaron muy amables para enredarme,

yo les dije que si me interesaba pero note algo sospechoso puesto que el guardia se porto muy amable y luego luego me pasaron a reclutamiento, yo les dije que no traía solicitud de empleo y me dijeron no importa yo te doy una y dije es muy raro que estén super interesados en mi, esta seudo empresa MKI Center esta en Calle. Cadena 28, Metropolitana 1ra Secc, 577xx Nezahualcóyotl, México. y ponen que esta cerca del metro guelatao, tengan cuidado y no gasten su tiempo;

bueno el caso es que te ponen que te dan un bono de 500 pesos si vas a la capacitación que son 4 días pero que creen te esta condicionado el bono, te ponen a llamar por teléfono al tercer y cuarto día y si vendes tres planes tarifarios te dan de bono 300 pesotes y si vendes 6 te dan 500 pesotes no se vayan a que dar pobres este es el bono que dan por cuatro días, y aquí viene lo feo si no cumples con las ventas de capacitación no te dan ni un centavo por tu tiempo no te dan nada de bono de capacitación, luego la empresa se dedica a cambio de plan tarifario de una x empresa a movistar que es una de las peorsitas empresas para los planes tarifarios y para que vendas esta bien difícil por que el producto que vendes es de mala calidad,

y que creen hay mas, no te dan el seguro social hasta el tercer mes así que si te pasa algo ellos se lavan las manos, quieren mas pues ahí les voy; te contratan por una quincena, quincena que si no logras al menos 10 cambios de plan tarifario de la empresa x a movistar a la quincena te dan las gracias y o sorpresa perdiste tiempo valioso de tu vida en una mala empresa habiendo la posibilidad de quedarte en otra menos feita y hacer antigüedad, y asi están durante varios meses hasta según ellos te dan la planta, a leguas se ve que tienen no mucho sino una rotación de personal y deserción de personal muy alta demasiadamente alta, altísima tal vez una de las rotaciones mas altas que he visto en cuanto a empresas de la zona de Nezahualcoyotl;

mi recomendación es que no vayan no pierdan su tiempo y pasen la voz por que esta empresa no es mala es malisima y por desgracia la gente va por la necesitad a estas seudo empresas como esta parecidas a otras con rotación altisima como por ejemplo muchas tiendas de autoservicio que ya conocen como aurrera, wall mark y otras tantas, bueno gracias por leer esta queja cuídense mucho y un abrazo y que tengan mucho éxito en todo lo que hagan