Caso 28953   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: MMCinemas28/10/09

MM Cinemas con actividades de monopolio

Hola de nuevo aqui quejandome, mas bien exponiendo mis experiencias en comercios, esta vez quiero hablar de MM Cinemas; mi esposa y yo(bueno mejor dicho, yo) somos amantes del septimo arte y la verdad me confiezo cineadicto, nos gusta el cine (vamos al cine por lo menos dos veces al mes por esto de la crisis, pero antes asistiamos unas cuatro veces o mas en el mes).

Los fines de semana en nuestro dia de descanso los pasamos en la Ciudad de Tepic, Nayarit , por ende nos ha tocado asistir a los dos complejos de cine que hay en esta ciudad; los cuales por casualidad o por azares del destino pertenecen a la compañia MM Cinemas, a donde quiero llegar con mi choro es que por ejemplo, en el complejo mas "viejo" el MM Cinemas que existe en plaza cigarrera o plaza soriana como se le conocia en esta ciudad de Topic(por tanto me...go tope que pusieron en las calles, pero esa es otra historia!!), digo, en Tepic las instalaciones del complejo han ido decayendo irremediablemente o por negligencia del corporativo propietario de este complejo, que tal parece que lo unico que les importa a estos empresarios es sacarte tu lana por un servicio a medias y con instalaciones en mal estado; bueno ya se que MM Cinemas no se caracteriza precisamente por unas salas superultra ch...onas, por que tambien hemos visitado el complejo nuevo que se abrio en puerto vallarta en plaza galerias y pues no tienen punto de comparacion con las salas de CINEPOLIS (que ahi si estan muy bien, por cierto!! y eso que en vallarta aun no hay operando un cinepolis VIP) digamos que las nuevas salas como la de vallarta tienen instalaciones al estilo aleman muy bauhause(osea solo cumple con lo minimo para dar un servicio aceptable, sin caer en exageraciones ni lujos extremos).

Volviendo a mi rollo sobre las salas MM Cinemas en plaza soriana se han convertido en un veradero asco tal es asi que, ya no vamos a ese complejo, y pues como la novedad en la ciudad es PLAZA FORUM(un "mall superultrarecontrachiquitiwow" como dicen los fresas), tal plaza se ha convertido en el centro de atencion de la ciudadania Tepicense y areas conurbadas, similares y anexas; la verdad la plaza es muy agradable y te encuentras todo tipo de comercios, restaurantes(no muy fashion pero buenos, conste); en esta plaza tambien encontramos adivinen que cinemas?, claro MM Cinemas!!(pues que acaso hay otro?), en donde pues como es la novedad todos los fines de semana esta hasta la mm...uebleria coppel que tambien hay en el "mall"(no vayan a pensar que iba decir una majaderia!!!), total este complejo esta super lleno y no es miercoles de 2x1 a $ 30.00 pechereques el boleto, eh!!, digo no esta mal que cuando alguien abre un negocio, este ultimo debe ser redituable o buen negocio para sus dueños, esa es la finalidad del capitalismo o no?

Pero imaginence en la ciudad de Tepic que no hay muchas fuentes de trabajo que digamos o una economia super pudiente o es un centro turistico cosmopolita, una entrada a este cine te cuesta casi $ 60.00 devaluados y muy maltratados pesos y eso si no entras a ver una peli en 3D, por que ahi si te toca bailar con la mas fea de a $ 75.00 pesos por asistente madre mia de guadalupe!! no le estaran perdiendo los dueños del cine?; no se pasen!!; en Vallarta las entradas al cine el mas caro es Cinepolis $ 45.00 sala normal y $ 70.00 pesos salas 3D, de ahi le sigue MM Cinemas que te cobra igual que Cinepolis en los dos tipos de salas $45 y $70(3D) solo que tienes la variante que en el lugar donde esta MM Cinemas Pto. Vallarta hay que pagar estacionamiento el cual que si te sellan el boletito en el cine tienes que pagar unos modicos $10.00 pesitos(con lo que ya te subio el precio de tus boletos, entonces corrijo el mas caro?, Cual?, por supuesto MM Cinemas!!, para variar un poco), de Cinemark Puerto Vallarta no hablo por que la verdad pobrecito complejo es el mas barato en el mercado de este paradisiaco Puerto(las entradas cuestan unos $ 5 pesos menos que Cinepolis); el problema con Cinemark es que casi siempre ya sean su equipos de proyeccion o sus proyeccionistas la riegan y al menos en las veces que hemos ido ahi, por la bajito se corta la peli en lo mas emocionante o ya de plano no hay funcion por problemas tecnicos(una vez fuimos a ver la pelicula de "Cicatrices" y terminamos viendo "Los Dukes de Hazard" por que no habia otra funcion y en la sala de cicatrices se descompuso el proyector)

Pero bueno ya me sali del punto central de mi comentario que es, MM Cinemas al menos para mi gusto y opinion, en Tepic esta abusando de su condicion de unico prestador de este tipo de servicio y aplica una Tarifa excesivamente alta en lo que se refiere a boletos en taquilla(y esta condicion tambien la mantienen de mas caro si compras via internet tus boletos para los complejos de Tepic que en el de Vallarta), por que pues, en la dulceria el precio que ofrecen los productos anda por debajo de los precios de Cinepolis pero solo un poco abajo; sin embargo, por las instalaciones y el servicio del personal de Cinepolis si prefiero ir ahi aun que no tengan refill o relleno en las palomitas y el refesco, por algo Cinepolis es la "Capital del Cine", espero que mis ruegos a San Cuilmas Petatero sean escuchados y los empresarios de Cinepolis le hechen el ojo a mi adorado Tepic como un mercado potencial, ya que mis paisas y yo somos muy cinefilos, les digo que los unicos complejos que hay siempre estan llenos, por lo que, ojo ejecutivos de MM Cinemas si no se ponen las pilas y mejoran sus precios, atencion al cliente e instalaciones, cuando se les ponga CINEPOLIS y tengan que cerrar alguno de sus establecimientos van a llorar amargamente por haber matado a la gallina de los huevos de oro, espero que pronto se les acabe su monopolio en Tepic(nada personal, solo negocios), el reloj en cuenta regresiva, tic tac, tic tac...

P.D.: Aclarando yo no trabajo para Cinepolis ni soy parte de organizacion Ramirez, solo soy un consumidor mas exponiendo mi punto de vista!!

ATTE.
AGUSTIN PUGA GONZALEZ
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

28/10/09
Ay we.... Para los que lean esta queja solamente lean el parrafo 1 y el ultimo antes de la PD. No entiendo mucho. Mira aqui en Monterrey los boletos cuestan alrededor de 50 pesos, 5 mas o 5 menos. Y en la mayoria de los centros comerciales pagas 10 pesos del estacionamiento. Digamos que andas en el promedio. Cuanto querias pagar?

Salu2
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav, te hice caso y no lei completa la queja.. gracias por la advertencia..

apuga  / agustin  / 09
neojav, lo que pretendo exponer en ni comentario queja, es que, para la ciudad de Tepic, nayarit(que por cierto no es tan grande como Monterrey de donde eres tu) la mayoria de los habitantes nos ubicamos entre la clase media-baja y clase media-alta(quienes somos los potenciales clientes para el cine en cuestion); el precio por una entrada a este lugar es de $55 pesos. Esto es excesivo y abusivo, y debido a que MM Cinemas es la unica empresa que opera cines en mi adorado rancho; ademas tambien comparo este precio con los precios para las entradas a los cines en Puerto Vallarta(que es una ciudad turistica y por consecuencia se supondria que los precios deben ser un poco mas altos), ademas si no lees completo un comentario como pretendes enteder el tema sobre el que quien escribe esta hablando?; te pareces a una compañera que tuve en la universidad, la cual cuando teniamos que exponer algun tema en clases tenia una tecnica chida para resumir el tema a exponer; la cual concistia en: "este parrafo si, este no, y asi sucesivamente". Total si te da flojera leer dale click a otra queja que este mas compacta y no te de flojera. Saludos!!
Gamuza  09
Saludos a Tepic, espero conocer pronto por allá y no ir al cine. Sugiero que no te pares por esos cines mientras no haya competencia. Boicotea. Si eres cinéfilo te vas sentir que te mueres, así me pasó a mi. Cuando era joven, no tenía dinero, con el trabajo, no tenía tiempo, así que empecé a acostumbrarme a ver las películas en casa. La ventaja de estos tiempos es que las sacan al mercado pronto en DVD. Busca ofertas y vuelve a ver las que te encantaron. Originales, las hallas hasta en 15 pesos. Eso sí, nunca pirata. Yo voy al cine cada año y eso porque me invitan. Saludos.
apuga  / agustin  / 09
Hola gamuza, gracias por tus comentarios, saludos!; te informo, lo que he estado haciendo es, de preferencia asistir al cine aca en Puerto Vallarta; y he mandado mis sugerencias al corporativo de Cinepolis con la esperanza de que no sea la unica persona de Tepic que ya haya tenido la oportunidad de comparar precios entre varias cadenas de cine y hagamos eco en la gente clave de Corporacion Ramirez para que, puedan tomar muy en serio la idea de establecer un complejo alla en mi ranchito querido con sus crepusculos arbolados(diria don Jaimito el cartero); por eso, en mi queja escribi algo asi como que el reloj esta en cuenta regresiva; ya que como todo en la vida solo es cuestion de tiempo y pues, como el capitalismo es como es y negocios son negocios, tarde o temprano en Tepic habra competencia para estos conjuntos de multimedios. Mientras tanto espero que tengas un excelente dia gamuza, gracias por tu lectura y que dios te acompañe!!.

A.P.G.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav y alessirius, la verdad que falta de respeto con sus comentarios para el pasteador, si les da flojera leerlo, simplemente no lo lean!, pero no se vale poner en evidencia al brother apuga, que se ve está empezando en el sitio.

Ahora en cuanto a tu queja apuga, me uno a que me gustaría que el cine fuera más accesible (económicamente hablando), pero también debemos de comprender haciendo a un lado los "monopolios" y toda esa grilla!, que pues tienen que pagar sueldos, bastantes miles de pesos por cada filme a estrenar, etc.

Ahora si se trata de decir voy a boicotear al cine dejando de ir, pues el único boicoteado serás tú, ya que te vas a perder una buena cantidad de estrenos que vienen muy buenos.

Y la verdad es que es cierto lo que dicen "El cine se ve mejor en el cine", asi es que si te declaraste fan de este, pues debes de tratar de entender por qué los precios.

Finalmente yo creo que no es barato pagar $50 o $55, pero venga se puede decir que "todavia2 son accesibles.

Salu2.
apuga  / agustin  / 09
Comunicologo, gracias por tu post en mi queja, y si, tienes razon respecto a que soy nuevo en esta comunidad apesta.com; ya me habia encontrado con esta pagina hace algun tiempo, y la verdad inicialmente lei algunos comentarios y tenia la imagen de que hijole, estos cuates que les pasa?, para que arman alboroto?; al fin despues me di cuenta de que expresarnos es verdaderamente importante, encontre varios casos donde tu y algunos otros foristas han hecho apuntes acertados y de buen criterio, solo por mencionar algunos ahi esta regino1, parisina, en fin, varios que si bien no los menciono no es por no reconocerlos, es por espacio, estoy trabajando en que tanto mis experiencias y mis cometarios no sean demasiado extensos y que lleguen a ser conscisos y precisos; por este motivo, te envio un saludo comunicologo, y agradezco de nuevo tu aporte, donde, si bien es cierto que los complejos cinematograficos tienen sus gastos propios de operacion(como los tiene cualquier negocio), las ideas que pretendia puntualizar en mi caso son que yo siento que a la empresa MM Cinemas le esta fallando su mecanica de mercadedo y posicionamiento de mercado, ya que como podras ver comparando el precio de sus boletos en dos ciudades como la de Tepic(lugar de nivel medio y recursos economicos menos pudiente) y Puerto Vallarta(lugar turistico y por consecuencia los precios son mas caros), hay una diferencia medianamente importante de unos casi $10 pesos, a caso no te sonaria mas logico si tu fueras el dueño de este negocio que cobraras mas por tus servicios en un lugar Turistico como Vallarta(al fin y alcabo tu mercado target aqui es gente que anda de paseo, y si anda de paseo a la mayoria le anda sobrando algo de dinerito y no objetaria el diferencial de $5 o $10 para entrar al cine comparado al precio de su respectiva ciudad de origen para este servicio), contra una ciudad de Tepic(donde tu "target" esta compuesto mas por residentes que por visitantes). Es mas comunicologo, te la pongo facil, en Guadalajara los Cinepolis aplican bien su criterio de precios, por que dependiendo de la Zona donde esta cada Complejo de esta empresa el precio tanto en taquilla como en la dulceria varia, en proporcion directa a la riqueza economica de la zona;o sea que entre mas ricachones hay en "x" zona o centro comercial donde abren un cinepolis los precios son mas caros; lo cual en el caso de MM Cinemas, no lo aplica asi, ellos parece que aplican alreves la formula, entiendase, entre mas ricos menos cobro por la entrada a mi negocio y entre menos ricos mas cobro por entrar a mi negocio, lo cual me lleva a deducir por logica que esto ultimo no podria ser cierto mas bien, los empresarios de estos cines piensan de esta forma: "soy el unico prestador de este servicio?=si, no hay otro cine?=si, entonces aqui donde no tengo competencia cobrales mas y en donde si tengo competencia cobrales menos, apesar de que mis instalaciones sean iguales o en algunos casos se esten cayendo por que no las arreglo". Ese era el objetivo de mi aporte, por cierto agrego que tambien les he enviado sugerencias a MM Cinemas sobre sus precios e instalaciones en Tepic, a ver que pasa, espero que alguien ya sea MM Cinemas me tomen en cuenta para darle un ojo a la politica de precio o en su defecto Cinepolis sea atraido por el canto de las sirenas del mercado naciente en mi Tepic, para sus servicio y quien sabe?, hasta Tepic le gane a Vallarta y tengamos salas Cinepolis VIP pronto en el estado de Nayarit. Saludos comunicolo, que tengas excelente dia!! :)
29/10/09
Apuga, solo escribo porque queria aclarar.

Yo si lei tooooooda tu queja. Pero como parte del problema solo vi algunos parrafos, lo demas era mas relleno que nada. Asi que fue por eso que escribi que, los que leyeran la queja, solo vieran dichos parrafos que mencione y como quiera iban a entender el problema. Yo si me tome la molestia y vaya que echaste muchisimo rollo.

Aparte no se el porque de la falsedad de Comunicologo de verse como el noble caballero, siendo que en muchos de los posts critica a la gente y no por nada es la persona que tiene MAS MANITAS ROJAS en todo el sitio. Como que no hace sentido no crees? Pero bueno aqui se hace pasar como el buena onda quien sabe porque ese cambio de imagen. En fin.

Pues si, nimodo cuando hay monopolio hay que aguantarse. Yo lo unico que critico del cine no es el precio sino la higiene, pero bueno aqui en Monterrey tenemos infinidad de cines y todos cuestan alrededor de 45 pesos. Saludos desde Mty, JAV
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
neojav no sabía que en MTY, solo vieran con el ojo izquierdo y hablaran la verdad a medias o solo lo que les conviene, digo por lo general los regios son directos e inteligentes, si eres de alla?

Si, es verdad que soy el rey de los jitomatazos y lo digo con orgullo,(soy el rey de algo, al menos!) y se lo debo:

1.- a gente envidiosa como tu
2.- a que no soy dueño de la verdad y tengo muchos errores como TODO EL MUNDO!
3.- a que me arriesgo a comentar siempre, sin excepción, mi PERSONAL! punto de vista (No me gusta ser borrego)

En cuanto a que ves a medias, lo digo porque no veo que menciones que también soy el que más puntos buenos tiene, (y por mucho) Y!, sin necesitar de auto calificaciones como tu comprenderás.

En cuanto a que si cambie o no, la verdad es que yo siempre he sido y seré como soy!, a veces si es verdad que trato de señalar cuando alguien hace un comentario tonto, mentiroso o paranoico! (aunque sea nuevo en el sitio) pero obvio no era el caso de apuga, y por eso se me hizo de mala leche tu comentario.

Prefiero ser polémico, a ser uno más del montón, y finalmente veo que te vas a poner del lado de los que me odian, con lo cual yo me pondré del lado de los que te ignoran! En serio, hasta que empezaste con tus comentarios a atacarme yo ni te hacia en el sitio, ni para bien ni para mal, ósea yo por mi parte ni a jitomatazos llegan tus comentarios.

Finalmente solo te recuerdo que el que toco el tema jitomatazos fuiste tú, el único consejo que te doy, es que lo superes, y que dejes de ver lo que hacemos los demás, y ponte a chambear en ti, "el que hambre tiene, en pan piensa"!

Salu2.
cloroformico  08
La verdad han habido momentos en que neojav sí comenta algo útil, en los últimos tiempos se parece más y más a Adikto, enviando comentarios superficiales con la mira en el Top10, al más puro estilo adiktivo_obsesivo.

Y ahora envidioso de CominoLoco, patético.

A mi me gustan los casos largos y detallados, mientras estén bien escritos y no sean tisos, un poco de humor aquí y allá, dale no más apuga.

No le tengo miedo a leer un poco, son 10 segundo más y ya, tu sabes... Técnicas Americanas de Estudio ;-)
29/10/09
Pero que buenos rollos te avientas! hasta lo divides en parrafos y haces enumeraciones para que se vea mas bonito. No estoy de acuerdo contigo. Aclaro que mi comentario hagia Apuga no fue tan mala onda como ustedes lo entendieron pero bueno ese un caso punto y aparte. Todo ese rollo de la gente de Monterrey... de que estas hablando?? Cual es el punto?

No me importa los tomatazos como tu lo llamas. Pero aqui te haces ver como el Divino cuando en realidad eres m*monsisimo con tus comentarios con la "raza" como tu la llamas, pero aqui en este tems "de repente" eres el buena onda el Barney de este sitio. No señor, tanta falsedad. En fin. Por cierto 3 de tus parrafos que te avientas un rollo sobre tu personalidad: eso dilo en una entrevista de trabajo, o a tu pretendiente, o lo que sea, aqui a quien le interesa saber lo que eres y lo que no eres?

Muy fuera de lugar tu comentario, y se que le vas a seguir hasta nunca acabar por lo que conozco de ti y tu tonta pelea con Donlon. Mi ultimo post de esta queja no me interesa quedar en algo.

Apuga, de nuevo, una disculpa, no soy tan mala onda como crees, bonita queja, que hasta te puse 3 estrellitas. Se cuidan y que tengan bonito dia.
29/10/09
Sorry habia dicho que no iba a opinar mas, pero..

Latrodectus, me caes bien y minimo mereces que te responda. Si, yo de hecho leo casi todas las quejas, a excepcion de las que ni son de este pais de empresas que ni conozco. Todas las demas me aviento todo el rollote.

Esta pagina se me hace un excelente sitio, lamento no se me haya ocurrido la idea a mi de no haberla creado si tanto me gusta hacer sitios web. Intento opinar en todas las quejas, en parte porque hay unas en los que a los pobres ni los pelan y bueno. Te dire que soy fan de adikto porque sus quejas y comentarios son los que mas me han hecho reir, y al comunicoloco, no me cae muy bien porque se sale un poquito (un poquito nadamas) del cuadro. Toda la demas gente que esta en el sitio se me hace de lo mas agradable y hasta la fecha esta es mi pagina favorita, perfecta para desestrezarse.

Repito, saludos y buen dia.
(pasamos a la siguiente queja)
cloroformico  08
Bueno ver que sí sabes expresarte neojav, sigue así, no caigas al plano adiktivo (ya adikto está acostumbrado que le tomemos su adolescente pelo...), pero cuidado con comentarios que se pueden malinterpretar (como este del caso largo) y no hay razón para meterse en el plano personal con nadie, ya ves que CominoLoco es peligroso... ;-) ¡Ah qué feliz estoy, no todos me odian...! Laaalaraaa Laaalaa (y no es comercial para la leche).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Venga neojav, sin malos rollos vale?!

Para que salir mal, cuando solo conteste a tus aseveraciones de que soy el villano del sitio'(por los jitomatazos) ósea mi valido derecho de replica.

En cuanto a lo de Donlon, amargo capitulo cibernético, al que ya hace un par de días, le di carpetazo en todos los sentidos.

Lo que no termino de entender, es porque creen que me incomodan, si para tratar de hostigarme siempre hacen alusión a mí posición en la lista de usuarios o a los jitomatazos o palomazos, y luego dicen que no les importa lo que hago!

Oh pues quien entiende esa ironía!

Pero como dices murió, es mas brother vente a la fiesta de apestan mañana, yo te disparo tu boleto de venida a GDL, como ves? (no es sarcasmo).

Ponte en contacto: investigacionpriv@yahoo.com.mx

Salu2
Donlon  08
neojav, yo te picho el boleto de regreso….
digo, ya vi que el comunicologo invito a todos, hasta los que odian a la perrada jajaja (capitulo cerrado viejo)

cloroformico  08
Y vienes o no Donlon, no tengas miedo, de hecho en persona hasta los más odiados son simpáticos y los simpáticos son aburridos y odiosos. Internet cambia a las personas...
Donlon  08
Claro, yo vivo en gdl...
cloroformico  08
¿Entonces sí te esperamos Mr. Don Lon? Señas para reconocerte por fa. ¿Y tu Mr. Apuga, eres de GDL o cercano? Perdón por el robo de tu caso con comentarios no ad hoc...
Donlon  08
Tengo tu correo, si estas de acuerdo, te contacto por ese medio para ponernos de acuerdo..
29/10/09
A mi tambien me perdonará Apuga. Escribo para comentarles que por esta ocasión no podre asistir con ustedes porque me agarraron desprevenido, pero a la proxima contarán con la presencia de neojav (osea yo).

Por cierto, el asunto con Comunicoloco ya fue resuelto sin complicaciones. Oigan pues ahi mandan las fotos de la reunion!!!

PD. Ya invitaron a Adikto?
¡Órale Mr. Don! ;-)
apuga  / agustin  / 09
Oigan buena polemica!!, eh?, si, por lo que a mi me toca si acepto soy nuevo en el foro, es mas, si esta queja del cine les parecio larga y me dia chorera, leanse la que puse sobre coppel en Vallarta, esa si que esta choro, pero bueno, la intencion del sitio es que cada usuario exponga su incomformidad ante la opinion publica de todos los que leemos aqui o no?, a mis se me ocurio pues postear tres casos que a mi me han pasado:
1.- El de coppel vallarta, que yo creo que por choro, solo tengo un comentario super intelectual donde se rien de los que muchos llaman "morosos", pero ni modo, asi es la vida y por eso hay libertad de expresion o no?.
2.-Postee el mi caso con FINANCIERA INDEPENCIA, donde, soy afectado por que al contratar mi linea telefonica en su pobre casa,resulta que esta linea parece que fue reciclada por TELMEX y ahora resulta que me llaman de esta financiera para buscar a alguien que yo no conozco y que les debe lana a los financieros; aqui ya fui mas moderado en la extension del caso.
3.-Les comparti mi experiencia y apreciaciones sobre MM Cinemas Tepic, el cual, ha sido este ultimo post en el que se desato mas polemica, pero ya no tanto por el tema del caso(el cine) mas bien por lo choro de mi exposicion. La verdad para mi todos somos respetables y agradezco que neojav admita que por lo menos si se tomo el tiempo para leer mi tema completo. Solo tengo que decirles que en lo posible sere mas breve y consciso cuando ponga aconsideracion algun caso, lo que pasa es que aveces y no se a alguno de ustede les pase, a uno le sale lo Miguel de Cervantes y se extiende mucho jugando con las ideas.

Pero ahi vamos compañeros!, es todo lo que tengo que compartir.
Actualmente solo he emitido opiniones sobre casos que leo y me llaman la atencion, felicidades a los que se inventaron esta pagina; por que lo reitero, sirve como otra valvula de escape a nuestras ideas.

Saludos a todos y que dios este con ustedes en todo momento!!
apuga  / agustin  / 09
Latrodecus, te comento que soy 70% Nayarita(arriba los coras del Derrotivo Tepic!! aun que nunca suban a la primera division, pero ya merito si ya me toco vivir casi 16 años con la ilusion de que lleguen al circuito premier del fut mexicano, que mas da otros años mas!!), 25% Vallartence(o "patasalda" como se les dice a la gente de Puerto Vallarta) 4% Tapatio( estuve en la perla de occidente unos 2 añitos) y 1% chilalango(por AZARES del destino me toco nacer el D.F., no pregunten por que?, es un misterio de esos como la combustion espontanea o el aumento de impuestos, simplemete sucedio y ya) y lamentablemente creo que almenos en estos proximos 15 o 20 dias no tendre oportunidad de ir a mi entrañable GUANATOS saludos a las chivas, los zorros y los tecos de GDL!!, pero mandenme fotos del guateque o algo para ir conociendo al grupo, mi mail es: pugaporsiempre@yahoo.com.mx
Saludos a todos y por el uso ajeno al tema de los comentario no hay problema. para eso es un foro. Expresar tus ideas.
Saludos!!
Gamuza  09
Tú lo dices.
Lo sostengo
No te vayas a cansar
No le saques
Sí le saco
Pos se acabó este cantar.
¡Viva apestan.com! Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Así como la muralla china se alcanza a ver desde el espacio (segun la creencia popular); las murallas de texto en esta queja se alcanzan a ver desde el escritorio a mis espaldas.

Al rato las leo todas con mas detalle.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues yo si sostengo lo que digo: los comentarios de APUGA dan mucha flojera y tambien risa, pues en la mayoria de ellos dice que es claro, breve y conciso (ajá) y no es porque los haya leido todos, porque con leer la primera frase es suficiente...
cloroformico  08
°o.O° Ž¤p¥ °O.o° (ex-alessirius), a mi me gustan los comentarios de APuga, me dan risa y son bastante legibles y además sirven, lo que no se puede decir con muchos otros comentarios, en especial de ese latoso Latro Dectus.
Donlon  08
por cierto, que significa °o.O° Ž¤p¥ °O.o°, parecen como burbujas...

11/11/10
pepekurt  10
Que codo! El costo del boleto es aprox. $50 pesos. A veces un poco más otras veces un poco menos.