Caso 18882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MMCinemas13/02/09

MM Cinemas lo peor

Ya van varias veces que me pasa algo similar a lo que les voy a contar. el cine de zactecas MM Cinemas es un asco como lamentablemente es el unico cine en zacatecas pues se dan el lujo de tratarnos mal. resulta que ya son varias las personas en zacatecas que se quejan de este cine primero para comprar tu voleto de entrada hay que esperar de 10 a 15 minutos por que casi siempre esta una sola cajera,
despues de esperar la larga fila en taquilla hay que esperar otros 15 o 20 minutos para comprar en dulceria igual porque solo hay una o dos personas atendiendo las largas filas pero eso no es todo pongan mucha atencion !!! resulat que u dia mi hija de 4 años llevaba un jugo de cartoncito jumex ya que ahi venden puro refresco frio,
y estabamos sentados y llega un guardia de seguridad alto flaco que todo zacatecas odia`por mamon y me dice que la niña no puede estar con el jugo entonces yo le dije a mi niña que se lo entregara y mi niña se puso nerviosa por que el estupido agarraba su macana como si fueramos delincuentes por lo que el tomo el jugo con sus propias manos y se lo arrebato acto que me molesto bastante que fui a buscar al gerente y resulta que el gerente andaba de vacaciones y con ese mismo pen**jo !!!!! dias despues fuimos a ver el estreno de madagascar 2 y pues todos sabemos que los niños no aguantan a ver una pelicula completa y son inquietos pues resulta que mi niña se paro de su asiento y se sento en el pasillo entonces en eso entro el pi*che flaco y mi niña se asusto y se paro a un lado mio y que creen que le dijo el pe**ejo a mi niÑa !!! como si fuera un adulto le dijo niña te sientas o te sales de la sala. por lo que inmediatamente le dije ¿¿ que no distingues que es una niña de 4 años que te pasa como se te ocurre hablarle asi a mi hija!!! por lo que me evadio y se retiro de la sala.pero no nada mas la hace con mi hija sino con todos los niños corran a ese estupido por favor
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

17/04/09
pampa pipiltzin  / Paco  / 08
Amigo te apoyo en tu comentario, porque tienes razon nosotros dejamos de ir desde que nos sucedio algo similar y creo que fue el mismo patan del que tu hablas, que lo corran pero ya.
saludos
11/07/10
cegreal  08
De verdad que se ve... que nunca habías ido al cine verdad.
Tus tiempos de espera para compra en dulcería y taquilla SON NORMALES!
Para eso hay tarjetas de cliente preferente y te ahorres esas filas.
Ahora NO SE PUEDE entrar al cine con alimentos y bebidas y bueno para que llevas a tus hijos al cine, que crees que no molestan a los demás?
27/08/10
khanilla  10
Así es amigo alekz100 a mi tampoco me gusta el servicio que te dan en estos mmcinemas, me encontré con este sitio porque me salió en el buscador porque la pagina de mmcinemas no tiene la ciudad de Zacatecas, ahsme el ching... favor. Cómo quieren que consulte la cartelera?

Y amigo cegreal, has de estar involucrado con la empresa me imagino para que hagas esos comentarios que tratan de dar una imagen que no es real, tú eres el que no te das cuenta del mal servicio que ahí ofrecen, tanto en taquilla, tienda, seguridad e intendencia. No todos somos clientes preferentes, no a todos nos gusta ir tan seguido a donde nos tratan tan mal
05/09/10
Nemesisxxv  10
Compadrito lei tu comentario esta muy p*ñetas lo que te paso, es lo malo de tener un solo cine, a qui en Monterrey tendremos desmadre con narco bloqueos o m*mad*s de esas perono hay p*do,en nuestros cines nos tratan exelente o todavia te dan pases VIP para que no te vallas a otros 10 cines que estan en otra colonia ,total te felicito compadrito que no te quedes callado y un saludo enorme para la gente de zacatecas que es bien linda y atoda madre menos al pinc*e flaco culer* de el guardia ese que se paso con la niña.
27/09/11
matias  / matias  benitez / 08
yo e ido 2 veces ahora que cambiaron el nombre a cinemex y la verdad apesta tambien pero pues como tu dices es el unico cine en zacatecas y ps nos amolamos , la verdad yo nunca e visto a ese flaco sangron pero mas le vale que no me haga una groseria y menos a alguien de mi familia por que no se la acaba el ojete.