Caso 23782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MMCinemas29/06/09

MMCinemas Condordia.. proyección interrumpida

MMCinemas concordia, plaza el mol, apodaca nl Sala 2 El domingo 28 de junio asistimos a la funcion de la 1.10 pm para la funcion de Up, pues resulta que el proyector estaba fallando durante los cortos previos a la funcion la proyeccion se interrumpio por 3 ocasiones.

Cuando por fin todo parecia volver a la normalidad ya estaba corriendo corto que usualmente viene precediendo las peliculas de Pixar, en este caso un corto llamado "Parcialmente nublado", y pues que se vuelve a interrumpir la proyeccion. Algo molesto sali de la sala y pregunte a la supervisora el reembolso de mis estradas (3) a lo cual me respondio que no podia devolverme el dinero pero me sello los boletos para otra funcion en un lapso no mayor a 7 dias.

Acepte el trato y lo mismo hicieron las otras 3 familias que estaban con nosotros en la sala, despues de eso mis acompañantes y yo nos fuimos a un Cinepolis que queda a menos de 1 km de ahi y vimos la pelicula. Esta plaza "El Mol" ubicada sobre avenida Concordia en Apodaca no termina de despegar, y con servicios como estos pues menos. Evitare a toda costa vuelver a ir a ese mugroso cine.

30/12/09
El_Tacua  09
MMCINEMAS cada día está de mal en peor, si no me creen nomás vean que pasó con sus sucursales UNI y Pabellón TEC.
Esas 2 ya quebraron y las tuvieron que cerrar.