Caso 23782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MMCinemas29/06/09

MMCinemas Condordia.. proyección interrumpida

MMCinemas concordia, plaza el mol, apodaca nl Sala 2 El domingo 28 de junio asistimos a la funcion de la 1.10 pm para la funcion de Up, pues resulta que el proyector estaba fallando durante los cortos previos a la funcion la proyeccion se interrumpio por 3 ocasiones.

Cuando por fin todo parecia volver a la normalidad ya estaba corriendo corto que usualmente viene precediendo las peliculas de Pixar, en este caso un corto llamado "Parcialmente nublado", y pues que se vuelve a interrumpir la proyeccion. Algo molesto sali de la sala y pregunte a la supervisora el reembolso de mis estradas (3) a lo cual me respondio que no podia devolverme el dinero pero me sello los boletos para otra funcion en un lapso no mayor a 7 dias.

Acepte el trato y lo mismo hicieron las otras 3 familias que estaban con nosotros en la sala, despues de eso mis acompañantes y yo nos fuimos a un Cinepolis que queda a menos de 1 km de ahi y vimos la pelicula. Esta plaza "El Mol" ubicada sobre avenida Concordia en Apodaca no termina de despegar, y con servicios como estos pues menos. Evitare a toda costa vuelver a ir a ese mugroso cine.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

30/12/09
El_Tacua  09
MMCINEMAS cada día está de mal en peor, si no me creen nomás vean que pasó con sus sucursales UNI y Pabellón TEC.
Esas 2 ya quebraron y las tuvieron que cerrar.