Caso 196   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: MMCinemas20/12/06

MMCinemas apesta

Fuimos mi esposa y yo a una función de Miércoles 2x1 hace aproximadamente 4 meses a ver Mi Súper Ex-Novia a MMCinemas Matamoros. En el fondo de la sala estaba una señora hablando y hablando y era algo inaudito porque ni siquiera hablaba por celular sino que a su hijo, simplemente nunca se calló y eso que estábamos como a cinco filas. Se escuchaba un "shhht" de repente, pero nadie le decía nada más hasta que me hizo explotar y le pedí que se callara, si, le grité, pero esta persona "guacamaya" sólo sonrió y siguió hablando igual.

Poco después vimos que se levantó de su lado un empleado con camisa rotulada y todo. Fuimos mi esposa y yo con el encargado en la entrada y llegó el mismo mono que estuvo sentado enseguida de la persona en cuestión, o sea, era su esposo, familiar o conocido. Nos firmaron los boletos para regresar otro día porque fue demasiado desagradable y ya queríamos irnos, nos dimos cuenta posteriormente que acudimos que la "guacamaya" es una cliente muy regular de este cine y hasta sospechamos que no paga su entrada, dado que su familiar o su esposo la deja entrar gratis. De que otra manera tendría esa impunidad para hacer lo que le dé la gana y abusar de los que sí pagamos un boleto y queremos disfrutar una película, ¿no creen?

Hace un mes tuvimos el infortunio de ir a ver "El Ilusionista" al mismo MMCinemas Matamoros, un domingo por la tarde, por cierto, mi esposa intuyó que sucedería algo malo dado que la empleada de la taquilla no nos aceptó un billete de $1,000.00, que es billete de circulación oficial, habiendo que utilizar un cajero en una tienda al lado. Nos alegramos por el hecho de que éramos nosotros y un niño y dos adolescentes, ellos hasta el fondo de la sala, casi sola ésta. ¿Que creen? Sí, adivinaron... salían y entraban a la sala e iban platicando y riéndose... volteé y les hice un "shhhtt" y me contestó uno "vete a la %^&*&", impublicable y muy ofensivo estando mi esposa presente. Inmediatamente me paré y les dije de hasta de lo que se iban a morir, se quedaron congelados y no dijeron nada ya, poco estuve de golpearlos pero me controlé. Fuimos con el encargado y este corrió a los tres. Estaba el fulanito familiar de la "guacamaya", el mismo mono, ofreciéndome una función posterior, pero nosotros ya no quisimos nada y simplemente nos fuimos, para no volver JAMAS.

Puse una queja en el sitio de MMCinemas de todos modos y me contestó el mensaje el gerente de Matamoros, persona que jamás sale de su oficina por lo visto:

Estimado Sr., agradezco primeramente que nos haga saber por este medio sus comentarios acerca de los incidentes que ha tenido en nuestra empresa (MMCinemas).

Me disculpo a la vez, por no haber coincidido en el momento para haberle atendido personalmente, ya que en las dos ocasiones fue atendido usted por nuestro supervisor Operativo, quien atendiendo su queja en la primera ocasión y siguiendo la política de la empresa se sirvió llamar la atención a las personas para que guardaran silencio y amablemente les ofrecimos entradas de cortesía ya que decidieron ustedes salir de la sala.

En esta segunda ocasión dada la situación que se presenta, nos vimos obligados a retirar a estas personas de la sala y debido a la proximidad de la siguiente película por eso le ofrecía quedarse a la siguiente función.

Agradecemos de antemano su preferencia a pesar de estos incidentes y le aseguramos que estamos poniendo mucha atención y supervisión en nuestras salas para que no se vuelvan a repetir.

Espero y se pueda comunicar conmigo o venir personalmente para dar solución a este incidente y con gusto le atenderé.

Siento que "cortesías gratis", que no tienen nada de "gratis" dado que no se disfrutó de algo de inicio o "esperar la siguiente función" no soluciona un problema grave en este MMCinemas. Sobre todo por el primer incidente que sentimos que ellos son los responsables. Platicamos al respecto mi esposa y yo y decidimos definitivamente no ir a funciones de "2x1", por que es cuando hay más posibilidad que padres irresponsables lleven a niños de brazo y en general a niños menores de 12 años a películas como "Torres Gemelas" de Oliver Stone o a películas clasificación B-15; adolescentes aburridos jugando con celulares y riendo. No es correcto que estas personas atenten contra la tranquilidad de quienes queremos disfrutar una película y que somos cinéfilos de corazón.

No está de más decir que no volveremos a MMCinemas Matamoros y nunca hemos tenido problemas en Cinépolis durante nuestras últimas tres visitas aplicando un poquito los criterios que ya expliqué. Por lo visto en este cine el gerente pinta cuadros en su oficina emulando a Van Gogh, dado que no lo hemos conocido y siempre hemos visto las mismas caras en nuestras últimas y finales visitas a su cochino cine.

Enviado por un usuario de Apestan.Com

MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

18/10/07
smemo80  / Guillermo  / 07
yo no veo un gran problema con el cine en si, porque lo mismo se puede ver en cualquier cine ese tipo de espectaculos sino que la gente tiene una cultura muy pobre, ya no son chiquitos para andarles callando o sea si pero no, por otro lado pues aunque estes molesto yo pienso que estas exagerando, para empezar porque el gerente tiene otras cosas que hacer que atender personalmente detalles que deben de hacerlo otras personas, y mira que solo en el caso que no te escucharan pues si serÍa lÓgico que te atendiera el gerente, pero esos pases para que vuelvas al cine son como un rembolso y yo no veo nada mas que lo justo, ¿no querrÁs que te den dinero o 10 pases gratis verdad? y mas porque de nueva cuenta aqui la mitad de la responsabilidad queda en la gente del cine que no controla a las personas y la otra mitad son de otros clientes. bueno ojalÁ estes disfrutando de funciones en otro lado y que no pasen mas de esas cosas que apestan... p.d. lo del billete de $1000 si no tuvo abuela ahi si te doy toda la razÓn
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
smemo80, yo escribí este caso, y SI, TIENES RAZON, en Cinépolis he tenido problemas similares, pero JAMAS como este, EN VERDAD, el tipo al lado de la persona molesta era el mismo empleado que atendía mi queja ya en la entrada afuera de la sala. NO, NO quiero 10 pases GRATIS, quiero ver una película en paz, y recibir una "cortesia" para otra función NO es una solución, porque ARRUINARON mi película y su continuidad; SI, no nadamás el cine y su personal tiene la culpa en cualquier cine, es la falta de cultura y estupidez de algunas personas, que no van al cine a disfrutar y dejar disfrutar una película: van a hablar, reír, juguetear, moverle al celular, contestar el celular, entrar y salir, etc.

Y NO estoy "exagerando", este caso fué extraordinario porque involucraba a un empleado y para qué demonios está el gerente entonces, ¿le pagan por estar en su oficina y "no ser molestado"? DIFIERO contigo...

Asi soy yo, la vez pasada que fuí a un Cinépolis Sendero que acaban de inaugurar aquí mismo en Matamoros y le dije a un empleado que a pesar del lobby ENORME de este cine NO tienen NINGUNA silla para sentarse, dado que nuestra película comenzaba en 20 minutos y no nos permitían acceso a la sala y nosotros con palomitas en mano. Ya depende de cada quien, a lo mejor a otro le "vale gorro" esta situación, en fin, el cine está bueno y disfrutamos de la película sin mayores incidentes. Tampoco soy un neurótico incapaz de disfrutar, simplemente si algo no me gusta pues me expreso al respecto.

Saludos y gracias por tus comentarios.
05/11/08
Luzy Martinez  / Lucia Martinez / 08
en ese cine hay unas ratotas!! se pasean por tus pies komo si nada!! ke asko!!!
06/03/09
diana2809  / diana  / 09
mira lo del billete de 1000 en ningun mmcescobedo esta permitido recibir biletes de esta denominacion por seguridad ya ke mucha gente va con billetes falsos de 1000 y va a hacer una compra de 50 pesos y ese dinero faltante se lo cobran al taquillero y no se me hace justo aparte tu como cliente debes de saber ke un billete de esa denominacion mejor cambiarlo en un banco
o intenta pagarle a un taxi ocn un billete de 1000 aver si te loa ceptan?
09/07/09
Adry05  09
Bueno el cine en si te trato de compensar al y como les permiten a sus gerentes hacerlo, digo si hicieron algo al respecto, y pues ellos no creo puedan controlar a las personas que van a ver las peliculas, de perdis si corrieron a lso groseros, no? y por lo del empleado y la guacamaya, hay muchos asi en todos lados que abusan de su posicion para sacar provecho, y afectan a los demas con sus prepotencias, pero pues ahi es mas bien que el cine se de cuenta de loq ue estan haciendo sus empleados y tomar las medidas necesarias, no crees? y un billete de 1000 pesos para una entrada de 100? no crees que debiste haber feriado el billete antes para evitar problemas de esos?, a mi no me gusta cargar con tanta feria en mi bolsa prefiero pagar exacta cantidad...bueno eso es mi preferencia personal...
11/07/10
cegreal  08
Esta mal que la gente hable... pero tu si puedes gritar y hasta haces el favor de "controlarte" no golpeando gente. Mira que el problemático aquí eres tu! Que bueno que no regresarás.
09/05/11
Pikaia  11
¿Y qué onda con MMCinemas de Matamoros Voidy? ¿Ya cerraron, quebraron? Me imagino que ya llegó el changopolio Cinépolis a la ciudad asesina de árabes... esos me gustan a mi.
09/05/11
La atención de la empresa fue la correcta e incluso mas allá de lo que normalmente te atenderían.

No veo sustento a la queja, lo único válido es la no aceptación del billete de 1000.