Caso 24291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MMCinemas12/07/09

MMCinemas operadores prepotentes

El dia 11 de julio nos dirigimos al cine donde tradicionalmente vamos, al MMCinemas, tenemos un nino de 2 anos recien cumplidos y nunca nos habian reclamado su boleto de entrada, mas sin embargo una muchachita mitotera nos hecho a un joven prepotente llamado ricardo mirand. En la sala fue a sacarnos de una manera muy vil, humillarnos y gritarnos delante de los demas clientes que si no pagabamos el boleto del nino nos iban a sacar, lo cual nos altero mucho porque yo tengo 3 meses de embarazo y del coraje estube a punto de perder al nino que traigo, pero imaginarse que tengo que pagar 45 pesos porque mi nino de 2 anos se quede dormido ya que no tengo quien me lo cuide, mejor prefiero dejar de ir a ese tipo de lugares que por el hecho de tener ninos que ni siquiera le quitan el lugar a alguien te van a cobrar. el coraje que tambien me da es que les cosnumo por semana 2 boletos, palomitas y soda y te pagan de esa manera, hasta te premian contarjetas platino, para que? para que te saquen de uan manera denigrante... porque tiene gente con tan mal trato, si somos los que les damos de comer?
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

11/08/09
azakurita  / wendy romero / 09
Que pena por el mal rato que pasó. Comprenda que en ocasiones los empleados solo siguen ordenes de los superiores.