Caso 8402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MMCinemas27/02/08

MMCinemas actitud de servicio es lo de hoy

Hola, quiero contarles mi experiencia en un MMCinemas. Fui con mi familia el domingo pasado (24 feb) al MM CINEMAS que esta en Avenida Las Americas, (en San Nicolas), todo estaba muy bien al comprar los boletos. Cuando nos fuimos a la fila para comprar los "snacks", la chica que nos atendió... dejo mucho que desear eh? no se si era que estaba en sus dias, o se levantó con el pie izquierdo, pero desde el momento que le dije "buenas tardes, me das el combo tal"... se me quedó viendo con una cara de "no quiero atenderte"... cuando llegó el momento de elegir los refrescos le dice a mi hermana "QUIERES de manzana verdad?", cuando hasta donde sé, a los clientes se les habla por "usted" .... pero no, la muy igualada hizo lo que quiso... TODAVIA LO MEJOR!!! cuando nos preguntó que si contabamos con la MMCARD, una de mis hermanas la estaba sacando, y la chica PARA COLMO me dice "ayy es que ya le puse que no... no puedo hacer nada, lo siento" COOOOOOOOOOOMO? o sea mas apresurada y mal geniuda no pudo haber estado. Creo que estas empresas deben tener mucho cuidado con su gente, ya que si el servicio que ellos dan no es el adecuado, alguien mas los atenderá... la competencia obvio! No creo que la gente tenga la culpa de los problemas que los empleados de este cinema tengan ... o no?

Laura
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

28/02/08
amiz  08
A mi me paso una vez que me preguntaron por la mmcard y no me dejaron responderles cuando ya le habian puesto que no e igual, me dijeron que ya no podian hacer nada, asi que le dije que cancelaba mi orden, me dijo que no podia hacer eso, le dije que no le iba a pagar, que le hablara al gerente, y llego este, hizo algunos movimientos y me paso la mmcard, creo que hay muchos que no estan bien capacitados y con tal de evitarse la molestia, dicen que no pueden. En la pagina de mmcinemas hay una opcion de comentarios, por si quieres quejarte con ellos.
30/03/08
md_fredy  / Alfredo Martinez / 08
Los muy idiotas de MM cinemas de san pedro se habian anunciado en un miercoles que ademas de las palomitas ivan a rellenar los refrescos por celebrar el 25 aniversario, asi que fui con varios amigos para encontrarme con que no, solo las palomitas eran rellenables, ademas son super careros se ve que solo piensan en el dinero y se olvidan del trato a las personas cine de mier**a creen que no hay mas opciones.
27/12/08
miry  / miryam chapa / 08
yo odio los mmcinemas...odio mm television y radio a ecepcion de classic
06/03/09
diana2809  / diana  / 09
a los empleados les pagan muy pko y aveces los hacen trabajar tiempo exray no se los pagan

komo no kieren ke esten con sus caras
05/11/09
El_Tacua  09
Yo como aficionado al cine hago lo posible por evitar los MMCinemas (excepto la sucursal TEC que es la única chida) mejor me voy al CINEPOLIS.

Es mas, hasta en la Cineteca N.L., que es más barato y poco popular, me atienden mil veces mejor que en el MMCINEMAS.