Caso 21165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MMCinemas19/04/09

Agrego una queja más de MMCinemas

Muy mal lo que hace esta empresa con sus clientes. Les cuento para que lo piensen 2 veces antes de acudir a estos cines de MMCinemas. Primero. Se tardan demasiado en atenderte en la dulceria, para comprar un combo y unas palomitas para mi hijo se llevaron mas de 10 minutos y solo habia un cliente antes que nosotros y compró solo 1 combo de palomitas y refresco. Esto nos ha pasado la mayoria de las veces que hemos ido. Segundo. La pelicula (Monstruos vs. aliens) tenia que empezar a las 9:30 p.m., pero no, empezó 20 minutos después y lo peor: sin ninguna disculpa y todavia se atreven a pasar comerciales. Tercero y lo mas grave: La pelicula empieza con la imágen mal centrada, expandida, con un volumen bajo y para colmo toda obscura, no se notaban los detalles. Mi esposa sale de la sala a reclamar que la pelicula se veia mal y me la tratan de ignorante, le dice una empleada que todas las peliculas se ven asi, que es normal. Mi esposa le insiste en que no es asi, que no es la primera vez que va al cine y que entre para que confirme. La empleada entra y le dice que se ve perfectamente, cosa que es completamente falso, porque en ese momento se salen 2 familias y le reclaman las entradas por el mismo motivo. No pude hacer lo mismo (ganas no me faltaron), porque vi a mi hijo muy feliz "viendo" la pelicula. Le digo a mi esposa que no nos enojemos e intentamos verla. No exagero al comentarles que de lo mal que se veia la pelicula se me empezaron a irritar los ojos. Finalmente las instalaciones son un completo asco, los pisos todos pegajosos y los baños huelen muy mal. Su tarjeta de cliente preferencial la tiré en uno de sus basureros que es donde merece estar. Lo único malo del caso es que no nos dejan otra opción mas que quedarnos en casa y rentar peliculas, porque las otras salas de cine (Cinepolis) es mas de lo mismo.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio
Chedraui ecocida
iCenter son rateros