Caso 5380   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MMCinemas04/09/07

MMCinemas, frío glacial

El dia 3 de septiembre del 2007 asistimos al MMCinemas Sucursal Santa Catarina que fue a las 9:40p.m. ese dia estaba lluvioso y hacia frio, cuando entramos a la sala A no pudimos disfrutar de nuestra pelicula estaba super helado que decidimos salirnos a mitad de pelicula no terminamos de verla ya que el frio que se sentia era insoportable. CUANDO cuando salimos fuera de la sala la temperatura estaba muy agradable y calida eso si los empleados super agusto mientras nosotros los clientes temblendo de frio. Recomiendo que esten mas al pendiente de estos detalles que ese es su trabajo la verdad no creo que no se dieran cuenta de la temperatura de la sala ya que tienen que entra a limpiar despues de cada función pero creo la verdad no lews importa tan solo les vale, recuerden que sus instalaciones son buenas no lo arruinen dando un mal servicio. Creo que la empresa ya tiene mucho tiempo en el mercado como para que les sigan pasando este tipo de errores no creen.
MMCinemas Plaza Paseos pésimo servicio
MM Cinemas apesta!
MMCinemas, hot dog crudo
La "seguridad" en MMCinemas APESTA!
MMCinemas, ineficiencia en el servicio

18/10/07
bekymedelin  / Beatriz Irene Medellin / 07
tienes toda la razon sindy, pero te voy a dar un consejo yo creo que antes de salirte de la funcion que ya habias pagado, la cual no es muy barata que digamos..debiste ir a exigir que bajaran su nivel de temperatura con alguno de los encargados o el mismo gerente, recuerda que tienes todo el derecho de hacerlo, al menos yo si lo he hecho y no solo ahi, si no en algunos restaurants que hacen lo mismo no se con que afan lo hagan pero si es importante hablar...recuerda que al que no habla....... saludos
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es muy interesante su opinion pero en nigun momento nos dice si se quejo, yo creo que si queremos que las cosas funcionen, lo mejor que se pueda hay que hacer algo por que si usted no se quejo que malo, independientemente de que ellos tienen la obligacion de estar al pendiente como usted lo dice, pero cuando ellos fallen pues hay que recordarles para que cumplan con sus obligaciones. saludos
09/11/09
Fijate yo me quejo para los casos contrarios cuando la sala esta bien caliente busco a la persona encargada llamese supervisor o gerente y le digo que la sala esta caliente "que podemos hacer?" Siempre le ajustan ahi. De las 5 veces que me he quejado de eso las 5 le ajustan al clima en un instante.