Caso 49712   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mobalis10/04/11

Mobalis apesta, jamás trabajen ahí

353
La supuesta agencia digital Mobalis es una de las peores para trabajar. Empezando porque está en una zona donde no hay donde estacionarse y el edificio no tiene estacionamiento para los trabajadores así que hay que dejar el auto en un terreno valdío a cuadras de distancia.

Los dueños de Mobalis, unos españoles mal encarados tratan a gritos a todo el personal, si no haces lo que quieren aunque sea fuera de lugar, exagerado o incluso ilegal y poco ético te gritan como si estuvieras en un campo de concentración. Son ignorantes de las nuevas tecnologías pero venden el conocimiento de otros como suyo y jamas lo reconocen. Si les falta gente en vez de contratar a nuevas personas reparten el trabajo entre los que les quedan aunque no sean sus funciones. Son los típicos jefes que te tratan de pagar lo mínimo y quieren que trabajes como negro horas extras todos los días mientras ellos se van de viaje y disfrutan de todo lo que le cobran a sus clientes mientras que en la oficina con trabajos tienen agua.


Las instalaciones de Mobalis son deplorables, la sala de juntas es comedor y bodega, todo al mismo tiempo. Cuando te contratan te prometen muchísimo crecimiento y facilidades pero cuando estas dentro es todo lo contrario, el único par de puestos altos están ocupados por gente que les besa los pies todo el día y son los típicos que se adjudican los aciertos, pero los errores se los echan a los demás para nunca perder el puesto. Y lo peor de todo, se venden como expertos en muchas cosas cuando no saben hacer nada, inflan los presupuestos para los clientes para sacarles todo el dinero posible y si tienen un problema, lo cual pasa siempre, jamas dan la cara y le echan la culpa a otros o se desaparecen.


En resumen Mobalis es una de las peores agencias para trabajar o contratar, de mente cerrada y sin el mas mínimo respeto y atención hacia sus trabajadores que huyen en manadas en cuanto encuentran cualquier otra oferta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mobalis apestan
16/ 10/ 12
2371
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195819
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80173
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6427
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35523
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9964
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
"Son ignorantes de las nuevas tecnologías pero venden el conocimiento de otros como suyo y jamas lo reconocen"

Yo agregaría que también son unos ignorantes de la ética y los valores humanos.

Salu2.
20/01/14
-1 
0
 +1
Reportar
pmora  13
3
Reportar
Describen perfecto a esta Agencia, ojalá y muchos de nosotros hubieramos leido estos comentarios, antes de trabajar en ese lugar.
13/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
elmole  14
4
Reportar
Anda disque comunicologo y pmora, bola de traidores que solo saben quejarse y NO trabajar. Ya seguro se les olvido las oportunidades les dieron y ahora sin ninguna moral y avergonzados a buscar chamba! y no te cuento de donde viven, ese lugar de trabajo es un palacio comparado con su día a día, obvio por eso ya no están ahí.
21/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
pmora  13
3
Reportar
Que flojera discutir con una agencia apestosa, nosotros felices y a esperar a que los abogados terminen su trabajo y se gane mi demanda y la de mis otros compañeros, mientras tanto, estamos trabajamos en verdaderas empresas, no en una agencia patito como mobalis, verguenza tenemos de haber trabajado ahi. Denunciamos a esta empresa solo para evitar a otras personas que pasen un mal rato como todos nosotros.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario