Caso 60912   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobel Muebles y Cocinas18/01/12

Mobel Muebles y Cocinas no cumple

Mueblerias Mobel. Ubicados en via rapida en tijuana. Fui a ellos porque parecian una empresa seria y nunca fue asi, pague por una sala que me prometieron entregarla en 2 semanas eso fuen en noviembre 2011 y me la entregaron al mes.

Pero resulto que llego mal y regrese la pieza defectuosa ya paso un mes mas y aun no puedo tenerla completa, casi cada dia llamo para ver cuando me la entregan y siempre prometen entragarmela ese dia y nunca llegan. Incluso un dia hasta se burlaron de que llamamos a cada rato. Ya son 2 meses y nada, ahora tuve que ir a la Profeco para ver si con eso me cumplen. Yo esperaba tener mi sala para nuestra primera navidad en casa y ya es mediados de enero 2012.Mueblerias Mobel tiene un pesimo servicio y a lo que se por lo que me dijeron en la tienda muchos clientes estan como yo, llame y llame por sus pedidos que aun no estan listos.
Mobel Muebles y Cocinas, realmente apesta
Mobel Muebles y Cocinas roba y estafa
Mobel Muebles son unas ratas
Mobel Muebles y Cocinas irresponsables
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/01/13
Branches2013  13
Alguien debería de cerrarles su tienda, no se como sigue trabajando ese negocio si se la lleva en demandas y multas de Profeco por no asistir a las audiencias, sin mencionar los multiples compromisos que tiene sin cumplir con los clientes. Son una verdadera vergüenza para Tijuana, una empresa por demás ratera!