Caso 71501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mobel Muebles y Cocinas21/10/12

Mobel Muebles y Cocinas roba y estafa

Mobel Muebles y Cocinas
No soy el único cliente de esta pseudo empresa Mobel Muebles y Cocinas que está pasando por esto, ya que he sabido de varios casos similares tanto en internet como a través de amigos y conocidos. Fui a comprar unos muebles y les dejé el 50% de anticipo. Me dijeron que iban a tardar máximo 10 días en entregármelos. Al término de los 10 días, me dijeron que iban a retrasarse una semana más. Y así me han traído por más de 4 meses. Obviamente, en cuanto perdí varios días de mi tiempo (así como gasolina) yendo a pedirles cuentas, así como mil llamadas, les pedí que me regresaran el dinero del anticipo. Me salieron con lo mismo: "la siguiente semana", "yo no estoy facultado para esto" y puras evasivas más.

Me dijeron que hablara con el dueño, un tal U.O., quien cínicamente, después de otras mil llamadas por fin se dignó a contestarme para decirme que no me puede devolver el anticipo por "políticas" de la empresa. Ahora voy a tener que perder más tiempo yendo a la PROFECO para que estos rateros sin escrúpulos cumplan mínimo con regresarme el anticipo que les di hace más de 4 meses. Corran la voz, no dejen que ningún familiar o conocido caiga en las garras de esta gente. La tienda Mobel Muebles y Cocinas está en la Vía Rápida Poniente antes de llegar al COSTCO, la dirección es: Vía Rápida Poniente 125XX Vía Rápida Poniente a Tijuana 221XX Tijuana, Baja California‎.
Mobel Muebles y Cocinas, realmente apesta
Mobel Muebles y Cocinas no cumple
Mobel Muebles son unas ratas
Mobel Muebles y Cocinas irresponsables
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/01/13
Branches2013  13
Coincido contigo, es un negocio frauduleto y verdaderos rateros, buenos para jinetear el dinero y el dueño un despota prepotente e irresponsable. Yo al menos se la deje caer en Profeco con las multas que le metió y al final despues de ir y amenazarlos con proceder juridicamente por otras instancias, me pagó después de 8 meses.