Caso 73975   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mobel Muebles y Cocinas02/01/13

Mobel Muebles y Cocinas, realmente apesta

Mobel Muebles y Cocinas
Este negocio Mobel Muebles y Cocinas es el mas incumplido y sinvergüenza que puede haber en Tijuana. Acordamos el apartado a liquidar en 3 meses para una entrega despues del pago de 10 días. Pues todo iba muy bien hasta que les correspondío su parte de ir a entregar ya una vez liquidado todo. Me hicieron dar como unas 7 vueltas para pedirles que me fueran a entregar mis muebles, el dueño de la mueblería nunca me daba la cara y cuando lo encontraba por telefono me contestaba de mala gana y notablemente molesto. Después de varias visitas incomodas a la mueblería, llamadas sin contestar, promesas de ellos de llevarmelo equis día, pasaron 3 meses después de la fecha de entrega (6 meses en total) y no tenia noticias de mis muebles.

Así que fui por ultima vez a decirles que levantaría una demanda en Profeco, pero no pareció importarles. Decidí ir a Profeco a entablar una demanda en contra de Mobel Muebles y Cocinas y ahí me dieron cita un mes después para una audiencia entre el dueño y yo. En ese mes, todavía fui con el dueño de la mueblería a decirle que no era necesario lo del juicio y que me devolviera mi dinero. El señor me ignoró una vez más de la forma mas prepotente. Llegó el día de la cita y no acudio nadie de la mueblería y me sorprendió encontrarme ahí mismo con más gente que estaba en mi mismo caso demandando a Mobel Muebles y Cocinas. A ellos tampoco les dieron ninguna explicación. Me dieron otra cita y le levantaron multas a este negocio por inasistencia.

Cabe mencionar que yo faltaba a mi trabajo o incumplía por ir a arreglar esta incomoda situación con Mobel Muebles y Cocinas y por acudir a Profeco, asíq eu fui una vez mas a solucionar el probema directamente a la mueblería y ahí conocí al hijo del dueño que amablemente me atendió y organizó una cita con su padre para que me devolviera mi dinero. Al llamar por telefono con el dueño me dijo que el me pagaría en la mueblería, pero le dije que no me movería de la mueblería hasta que me pagará, y después de varios estira y afloja, acudió a donde yo estaba, en la meublería. Me dijó que el tenía multas de Profeco y que por eso el tenía que ir allá, y viendo que el señor no cedía ni un poco le dije que procedería en ministerio público demandando por mis días que no había trabajado, y que era su ultima oportunidad de arreglarlo de frente ahí conmigo y sin más líos.

Pues esto parece que había sido lo que el necesitaba, porque agarró su billetera y me pagó en el momento.
Mi consejo es de verdad, que nunca compren en Mobel Muebles y Cocinas. Es una verdadera lástima como teniendo muebles tan bonitos, sean tan incumplidos, y que no tengan ni poquita vergüenza como para hacer una devolución a tiempo o acudir a una audiencia de Profeco y evitar multas.
Evitense la pena, no vayan Mueblería Möbel, evitense el disgusto, las multiples vueltas, el sentirse defraudados y robados y todavía que se enoje el dueño con uno debido a todo lo anterior.
Mobel_Muebles_y_Cocinas, realmente apesta.
Mobel Muebles y Cocinas roba y estafa
Mobel Muebles y Cocinas no cumple
Mobel Muebles son unas ratas
Mobel Muebles y Cocinas irresponsables
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que via crucis!
Que empresa mas apestosa!
Ojalá las multas y la falta de clientes hagan que ese negocio se vaya a la quiebra!
negraconsentida  12
Mi amor, tuviste suerte de chamaquearte a esta langosta, en M.P. no procede, por haber ido a denunciar algo bastante grave a varias instancias te puedo decir que te tiran de a loco cuando eres víctima de un delito, ahora vas y declaras que faltaste a tu trabajo por el plantón de este desgraciado y se mueren en el piso de la risa. Lo bueno es que te lo apantallaste, me da gusto.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajaja... se lo chamaqueo!
ciber  / Ciber  / 12
Que apestoso lugar !!

Lo bueno es que ya con tantas broncas encima te salio bien la acalambrada que le diste...

Apestan !!