Caso 163169   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mobig23/07/22

Mobig no sirve, solo dan excusas para no hacerse responsables

Mobig
Mobig me quedó muy mal, he hablado con ellos por teléfono en 3 ocasiones y he pasado horas tratando de recibir ayuda por chat, todo comenzó cuando seguí el proceso de contratación de uno de sus planes anuales, inicialmente se debe entrar a ver la compatibilidad con el equipo escribiendo el IMEI; su página me arrojo el mensaje del nombre de mi equipo y que era compatible; proseguir a pedir un plan anual, pagando también el chip, mismo que me llegó en menos tiempo del estimado.

Ya poniendo el chip en el teléfono, seguí la guía con la que venía, finalmente no funcionó, llamé para pedir orientación y muy amablemente me guiaron por los pasos que ya había realizado para llegar al mismo resultado, la persona con quién hablé de Mobig me dijo que iba a pasar el caso a los técnicos y que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no hicieron, cuando volví a llamar no tenían idea de nada de mi interacción anterior por lo que tuve que pasar con alguien más con el mismo proceso, finalizó en lo mismo, volví a comunicarme con Mobig y me dijeron que ya estaba resuelto, probé de nuevo y no fue así, se los dije y me preguntaron mi número, es decir, que solo me mintieron porque ni siquiera sabían nada de mi caso ni había habido ningún seguimiento, tuve que volver a pasar por el mismo proceso, en que me dijeron que no servía por qué mi teléfono no estaba desbloqueado, cosa que es mentira,

si lo está, me dijeron que no sabía poner el chip, que eso estaba pasando por qué le debía a Telcel, cosa que no es verdad y que no tiene que ver, me Vi en la desagradable necesidad de mandarles la imagen de la compra de mi teléfono en MercadoLibre, donde se veía el pago de contado y que está desbloqueado, ya lo he probado con otros chips, de hecho lo tengo con virgin y el teléfono es de EU, no puede estar más desbloqueado, les mandé vídeo poniendo su chip de Mobig en mi telefono para que vieran que lo estaba haciendo bien y así quedó, otra vez me emplazaron para darme solución, una vez más no se comunicaron conmigo y cuando escribí de nuevo a Mobig me escribieron que era un error de configuración y que no procedía la devolución de mi dinero, fue entonces que les escribí que no estaba de acuerdo con su resolución, que solo me veían la cara de pendej*, que eran unos rateros y que si iba a seguir perdiendo el tiempo lo iba a hacer en la Profeco, entonces todo cambio porque me contacto un "supervisor" de Mobig un tal Lic. S... quien me ha seguido dando largas, según el me van a regresar el dinero, que según el ya está aprobado, pero que la mesa directiva de Mobig no ha firmado la autorización,

ha quedado de encargarse de ello, no lo ha hecho, me ha dicho que se comunicaría conmigo, nunca lo ha hecho, solo pide disculpas. De esto ya han pasado 2 meses, ya perdí la esperanza de que se hagan responsables, solo espero tener el tiempo para ir a Profeco, mientras tanto les puedo asegurar que Mobig es una pseudo empresa, no se hacen responsables, no tienen un servicio profesional, son amables pero de nada sirve si solo te roban, Mobig apesta.
moBig es una basura!
195311

31/07/22
tothegates  16
Muchas gracias por compartir ésta pésima experiencia con nosotros... Lamento mucho lo que te sucedió y ojalá te sirva de "consuelo" que gracias a que decidiste publicarla aquí, habrá más personas como yo... Que prefiero no probar el servicio de MoBig... Ya se me hacían mucha belleza los planes anuales que se encargan de promover diariamente a través de tantos medios y de hecho siempre tuve la duda acerca de su funcionamiento y cobertura como compañía telefónica.
30/10/22
chch  22
hey, No es necesario acudir a una oficina de profeco.
Puedes poner tu demanda en linea.
Yo estoy buscando quejas del servicio
pues contrate un plan anual y ya me arrepenti.
es dificil hacer llamadas, se tardan mucho en establecerlas y en la mitad de los casos no se establecen
ademas el servicio de internet es intermitente y en muchos casos es nevesario reiniciar el telefono para recuperarlo.
saludos y suerte.