Caso 38874   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mobile Phones PLC02/07/10

Fraude / Estafa de Venta de Celulares en Reino Unido

Hola amigos! Bueno mi queja es para informarles que hay un anuncio que corre por internet en el que dice APPLE Iphone 4G,APPLE IPHONE 3GS 32GB,Apple iPad 64GB, amigos es FRAUDE! y a mi me estafaron.

Te van a decir, que NOOO que no son ellos, yo CAI como tonta. Ahorita te lo venden barato y cuando depositas te dicen que esta atorado en la aduana que necesitas depositar mas dinero, (todo este dinero te lo hacen depositar en western union, la mas famosa forma para robar por internet) oojjoo! en sus anuncios dice que aceptan pay pal, pero despues te dicen que no se puede por ese medio y para que no pase mas tiempo es mejor por western union y se comportan como si nada; siguen en linea para hacerte caer con mas dinero, yo hable a la aduana y me dijeron que no habia ningun paquete con esas características, que ni siquiera detienen paquetes tan pequeños. Otra es que te mandan la etiqueta de UPS para hacerte creer que ya hicieron el pedido, yo hable a UPS de UK y me dijeron que las etiquetas de ups noo son asi! Yo antes de hacer esta transaccion busque por TODO el internet esto y en ningun lado lo encontre... espero que pueda ayudarles.. y ustedes puedan ayudarme a tirarles su mafia....esto no puede seguir, que alguien te robe tu dinero con las manos en la bolsa, y sobre todo te quite la confianza en el internet, y sobretodo te robe tus sueÑos....abajo los datos de estos
DELINCUENTES...

J. L.
email: mobilesbulkplaza@hotmail.com
Email jefe: aris_scott@hotmail.com
Web Page: www.mobilebulkstore.page.tl
DIRECCION (la que dan): Unit 5 Jupiter House, Calleva Park Aldermaston Reading, RG7 8NN Berkshire United Kingdom
Phone: +447024073505

In english:
Dear friends, this is fo let you know about an annoucement that said: APPLE Iphone 4G,APPLE IPHONE 3GS 32GB,Apple iPad 64GB ist a FRAUD, trust me, they ask for more money and they said the package it´s in Custom Fee and I call them and they said the they don´t have any package of that signs, they don´t even pick packages thats small, they say I`ve to transfer money for Wertern Union International, (the most regular form to rob you) and they will send you a label from UPS and I call UPS UK and they said that was FALSE! Below the english version are the information of this persons... please help me to expose this people! its not fair they stold your money and your trust and your dreams!

cazoza  10
Pues para empezar, siempre hay que verificar que la página no sea fraudulenta, porque la dirección que pones, se me hace sospechosa, con solo verla. Y es mejor siempre corroborar la información cotejarla y conseguir referencias, antes de aventarse a comprar así como así. En internet, hay un montón de fraudes con páginas como esa, y todo porque las personas no se dignan en hacer una investigación antes de comprar. Hay amiga, que mala onda lo que te sucedió, pero hubieras investigado bien a la página, no a la empresa, ya que muchas veces la empresa, pudiera ser la copia del nombre de una bien establecida, es mejor checar la autenticidad del dominio y de la página de internet, y preguntar en foros si conocen la página y si alguien ha comprado ahí antes. Sólo de esa manera puedes estar un poco más segura de que el dinero que inviertes es bien invertido y sobre todo, que tu mercancia, sí te va a llegar.
clausamaniego  10
Hola! yo hice la investigacion, me meti a todas las páginas que encontre posibles y no habia una sola advertencia de estos tipos. De hecho ellos siguen conectados en el msn, diciendo que solo esperan que les deposite mas dinero para que me envien mi equpo. Pregunte en muchos foros y nunca encontre nada. Despues de unos dias el tipo me amenazo diciendome que podian demandarme si hacia algo al respecto. Quiero suponer que por eso la gente no ha denunciado a estos desgraciados.
Pero a mi no me importa el dinero ya, solo que se sepa para que no vuelva a pasar otra persona por lo mismo. Saludos
cegreal  08
Pues si así es esto de Internet, mucho fraude.
A la siguiente mejor usa MErcado libre no esta excento de fraudes tampoco te ayudara la administracion del sitio pero con preacuaciones podras cosas muy baratas como yo que ya tengo casi 200 ventas y compras.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que bueno que "Yo antes de hacer esta transaccion busque por TODO el internet esto y en ningun lado lo encontre", pues que mala eres para buscar !!!!!
lee aqui......

en ingles

y solo me tarde 90 segundos en encontrarlo
08/07/10
Pagos internacionales por Western Union es alto riesgo de fraude. Para comprar fuera de México lo más recomendado es por Ebay + Paypal, y solo a compradores con buena reputación. Te calmará saber que no eres la única que ha caído en esas tranzas. Hay mucho ratero en comercios por internet, mucho cuidado!!!
clausamaniego  10
ACUARIO tus links no existen dicen que las páginas han sido borradas.
clausamaniego hola:

entra a la pagina de western union . com . mx ò la wester union . com y en la parte baja del lado derecho dice fraudes.

ahi te explican en forma sencilla que no mandes dinero a gente que no conoces, compras que parecen maravillosas, etc. etc.

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad y a cuántos pesos, digo euros le perdiste cariño, porque esos vatitos cobran en moneda de ellos no, de la buena. Pues una experiencia que te cuesta.

Y para esos cachivaches hay que tener de frente a quien te lo vende, porque y la garantía apá. Bueno, pues no les valió el gol en el mundial y se la pellizcaron, ¡jajaja!

Yo digo de broma que soy inglés, pero no, los idealizamos, pero hay trácalas y gente apestosa como en todos lados, hasta en Escandinavia a poco no. Eso sí, hay más billete allá por eso hasta puedes no sospechar.
Rihard PC  10
-comercializacion de tegnologia apple, un fraude COMPLETO-
Como el comentario anterior, mi queja es la misma y tarde fue, los tales que ofrecen tecnología Apple (Iphone, Ipad, etc.), son un fraude total primero te ofrecen el teléfono a un precio bastante razonable, y te insisten por correo y por vía telefónica para que consignes en western union (ahora me doy cuenta que es la forma más insegura de hacer negocios por internet), una vez ya reclaman el dinero, te responden que hay un supuesto problema en la aduana del país destino, y que hay que consignar la mitad de lo que vale el equipo por el que se les pago por adelantado, porque si no es así no se puede enviar el paquete, y allí no termina el asunto después de enviarles más dinero, te contestan nuevamente que ya todo está listo y el paquete en la aduana, pero que ahora hay que comprar una dichosa tarjeta IBC que es "para compradores internacionales", y que como cosa extraña "es muy costosa", y que hay que enviar más dinero para tal fin, y por si fuera poco te dan 2 días para consignar el dinero o no responden ni por el dinero ni el equipo, ya estas instancias si tu pides la devolución del dinero te dicen que nooo!, no pueden, porque no, no te dan ni siquiera un numero de guía aérea para verificar la veracidad de que el paquete o mejor dicho el teléfono si fue enviado, y solo te dicen que no es problema de ellos y que el dinero se perderá si en esos 2 días que dan de ultimátum no se consigna lo que vale la dichosa IBC, cruel fraude de estos estafadores, espero esto también les ayude para que no caigan y se les dañe el negocio truculento de estos tipos, y no confíen en estos anunciadores de pacotilla, la mejor manera de negociar por internet es con empresas serias y confiables y que te dan respaldo y seguridad.
Estos son datos de estos picaros estafadores

Joan Lary
email: mobilesbulkplaza@hotmail.com
Web Page: www.mobilebulkstore.page.tl (Nunca sirve)

Y las consignaciones por western unión las piden a nombre de:

Adewale James “supuesto contador” (otro de los delincuentes)
Address: 107 mobile bulk plaza rd
City:Ikeja
state :Lagos
country :Nigeria
Zip code. 23401
clausamaniego  10
Si son unos ddesgraciados!!! ojala toda la gente pueda leer esto y dejen de darles dinero, porque para ellos es muy facil. Ojala los atrapen!!! Hagan la denuncia correspondiente.
NIGERIA ??????

pon en el buscador las palabras "nigeria scam" y atascate de leer todo lo referente a nigeria.

CAISTE REDONDITO !!!!!!!!
clausamaniego  10
Hola A todos... Estuve buscando en internet y estos tipos ya tienen nuevo correo electronico, chequen esto, ya no es Joan Larry ahora es un tal Robert que esta en Estados Unidos, tengan mucho cuidado!!!!
Saludos Link
Otros mails de ellos:
phillips james
quito
correo electrónico: sampplaza_store@hotmail.com
sampplaza_stores@yahoo.com
sampplaza@gmail.com
emm  10
Yo estuve a nada de caer....
el prox lunes les iba a depositar para comprar un ipad y un iphone.. pero despues de que leo esto creo que es un fraude.. total... no es asi!?

Yo tambien estuve investigando para ver que tan confiables eran pero parece ser que no son nada confiables... me costo mucho encontrar informacion acerca de ellos pero despues de leer estooo creo que es suficiente, de hecho el tipo "JOAN LARY" me decia que cuando le mandaba mis datos para que me mandaraa de una vez el paquete y yo pagara..... malditos estafadores.... creo que ahora que lo vea conectadoo le pondre este link para que se de cuenta.. de que la gente no es tonta..!!!
Hola Emm!
Yo le puse uno de Fraud Watchers y me dijo que NO ERAN ELLOS!!! Te cuidado no te vaya a convencer, te va a decir que te lo jura por sus hijos!!! que ya te envio el paquete... bla, bla bla. CUIDADO!!! ya estan cambiando de e-mails... tienen mchos...
emm  10
Gracias !!
de hecho me dijo eso "que por sus hijos" jura que no son ellos que es gente que les hace mala fama por internet...pero ya despues de leer todo esto... no les creere.!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!
clausamaniego  10
Y seguro se conecta con el nombre de Aris Scott, que por cierto ahorita esta conectado, no lo habia visto conectado desde que a mi me convencieron, te va a decir que porque los ofendes, que si no quieres la promocion que tu te lo pierdes, USA una foto de un señor ya grande, como de su jefe!
22/08/11
mfabiola  11
Comentario Positivo/Constructivo
Chic@s
Yo soy de ecuador, y me parece que esto es un cuento de nunca acabar. Creo que soy una victima mas de estos estafadores :(
Miren este link que es de mi envío, aparecen los datos de la supuesta compania y mi direccion todo.
Pero esta supuestamente detenido en texas :(
Y ahora me piden mi tarjeta de comprador internacional.

Me voy a poner a llorar, les he regalado 570usd.

We having problem with the scanning machine but here is the tracking numbers :
Site:www.fastwaytransport.eu.pn
Tracking:7FD20E85E1
Tracking: FC1E52B72C
08/09/11
clausamaniego  10
MFabiola!!! Como lo siento ya varias personas han escrito que gracias a estos comentarios no cayeron en la estafa?!!! Denuncien busquen en las páginas de denuncias de internet!!! Puedes actualizar con los nombres que usan ahora para que mas gente no caiga!! Que alguien haga algo!!!!
25/08/12
sdavidpax  12
Below is My Boss Western Union Information to make the payment ...

Receiver's Name : Adewale James
Text Question : To Who
Text Answer : Boss
Amount : $300usd

Benjamin Leonel (benplazainbiz@live.com)

lo recibi de este mail, segun los comentarios que leí en esta pagina el nombre de la persona a la que se debe hacer el deposito en Western Union coincide con mi mail. Esta persona insistia tanto en que la empresa en 100% segura que casi le creo
25/08/12
sdavidpax  12
soy de ecuador chequen esta pagina Link

el nombre de la persona a la que hay q hacerle el deposito en Western Union es el mismo
Receiver's Name : Adewale James
Amount : $300usd
cuidado con estas personas
26/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No sospechaste que no son de fiar viendo los correos terminación hotmail.com, en fin...