Caso 124871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobile Spin23/05/17

Mobile Spin apesta

Mobile Spin roban a lo descarado me cargaron a mi factura de telcel la cantidad de 160 por un juego que un nunca solicite y lo peor dicen que yo mande varios mensajes para comprar el mismo juego con las siguientes marcaciones 57776, 57575, 57776, dicho de juego de ninja fruit es un simple juego en versión demo la cual puedes bajar de la play store totalmente gratis y esta trinquetera empresa Mobile Spin Sa de Cv te la cobra como si fuera versión full,

y lo peor no hay ni donde quejarse vas a atención a clientes con telcel te hacen llevar los equipos dónde usaste tu chip según ellos para verificar si realmente mandaste dicho mensaje y al ver que no lo mandaste te dicen que como es en la modalidad de micropagos ellos no pueden hacer nada que ese dinero no es reembolsable y entonces uno dice ya me fregaron, pues no si no es por la buena por la mala no pago mi factura de Telcel y nada para nadie, yo me voy con gusto a Buró de crédito y ellos a ver a quien le cobran como es posible que te cargen este tipo de mensajes si no es con la colaboración de alguien de adentró de la empresa de telcel que este en contubernio con esta empresa de estafas Mobile Spin
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195743