Caso 87101   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mobili Loft26/01/14

Mobililoft F. y A. E. estafadores

Mobili Loft
Estos hermanos tienen una supuesta mueblería y son muy atentos hasta que les pagas, no te entregan en tiempo y se quedan con tu dinero. En mi caso solo entregaron un mueble mal hecho y se quedaron con el resto del dinero. Están en Cuautilan Izcalli por Lago de Guadalupe. Tengo pruebas y ya esta procesó la demanda en Profeco que esperemos haga su trabajo. Son estafadores con cara de decentes . No les compren
MOBILI LOFT Son un fraude!
Mobili Loft estafadores
195312

27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por la advertencia.
AlguienEspecial  14
porque pones eso de mis hermaos?!?! ellos solo cobran los muebles que hacen, y son de calidad y si te crees tran gallito, porque no vienes a decirnoslo en la cara, eh?!?!
Cmpdf  14
Jaja antes de defender. A los estafadores, pregúntales por todo lo que hacen. Ya les dije lo que pienso de ellos y si investigas no soy el único caso que hay, eso sí eres inteligente te debe decir algo.
Si no quieren que esto siga que pague pero primero que vayan a la audiencia con Profeco, no todo actuamos como ustedes, algunos tenemos educación y vamos pasó a paso ..... Por cierto muebles de calidad? Si gustas te mandó una foto de lo que hicieron o mejor la publicamos para que la vean todos va?
Saludos
AlguienEspecial  14
para tu informacion esos ''estafadores'' son mis HERMANOS por eso los defiendo, ok?? no solo por defender como tu dices, y si, pueden ser un poco duros en ese aspecto, pero porque publicas eso AQUI, donde sabes (o crees) que no lo van a encontrar, porque no viniste y les dijiste eso??
02/03/15
BYL2709  15
buenas tardes:

a nosotros también nos robaron nuestro dinero, nos lo pidieron por adelantado hace casi un año y ni el mueble ni dinero, tampoco han sido capaces de dar la cara ante PROFECO, no se como se atreven a defender este tipo de personas, aunque sean familiares creo que deben de reconocer esto que hacen, que no se puede llamar de otra forma mas que RATEROS!! que pena, pero esperamos que lo que ya hemos publicado tanto aquí como en redes sociales sirva para que no les compren.
02/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Suena bastante truculento esto, mejor ni pararse por la pseudo muebleria esa
06/04/15
ferninieto  15
Yo soy cliente de esta empresa, no es mueblería, es fábrica de muebles y en diferentes ocasiones he mandado a hacer mis muebles a mi gusto y necesidad totales con ellos, es mentira que cobren primero, claro como todos piden adelanto es normal, nadie trabaja gratis, mejor busquen fuentes confiables para conocer la reputación de alguna empresa es una empresa seria y confiable claro también habemos clientes que quieren lo mejor sin pagar un peso mejor cuando puedan adquirir algún tipo de mueble de este tipo consulten primero a su bolsillo antes de desprestigiar a alguna empresa, yo totalmente satisfecha con el trabajo sobre todo porque no es un producto que encuentres en otro tipo de mueblerías económicas donde los que quieren pagar poco y exigir mucho deben ir.
06/04/15
ferninieto  15
Una pregunta a los desprestigiadoresdesprestigiadores, porque nadie pone su nombre de usuario real, solo iniciales? Creo que esto solo es cuento de ustedes, deberían ponerse a trabajar antes de hacer desprestigio de empresas mexicanas, que si hacen algo bueno y productivo para el país.
15/04/16
USUARIA25  16
No tenemos por que poner nuestros nombres, mejor deberías preguntarle a tu hermano A.E. a ver si se atreve a negar que nos robo dinero, tengo todos sus correos donde promete regresarnos los $7000 que nos pidió por adelantado que son los que presentamos para la demanda en su contra, pregúntale, somos de Queretaro nos debe ubicar bien, solo vino a fingir que iba a poner un mueble que no tenia ni idea de como hacerlo y no quiso regresarnos nuestro dinero, ya después lo conseguimos mucho mejor y a mitad de precio en otra empresa que de verdad son serios y honestos. pero en fin si son parientes han de ser iguales, ah y cuando gustes te mando toda la evidencia de lo que digo.
29/05/17
Daniela Nieto  17
Yo soy cliente yo hablo por lo bien que trabajan y obviamente por el trabajo que nos entregaron, la verdad como clientes cuando no se puede pagar un mueble se busca algo mas economico, pero si podemos pagarlo pues para que afectar a empresas comentarios de ese tipo, hay muchas mueblerias economicas donde desde el inicio se pueden ver muchas opciones y bueno pues yo no necesito evidencia, no soy yo quien va a aclarar el caso.