Caso 117057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobiliario Shalom01/09/16

Mobiliario Shalom de lo peor, son un fraude en su calidad.

Mobiliario Shalom
Hace algun tiempo le compre a la 'empresa' Mobiliario Shalom unos pizarrones para el equipamiento de mi salon de cursos, al momento de contactar al disque fabricante me dice que sus pizarrones eran 100% garantizados de una muy buena calidad me decia que me vendia un material muy caro de exportacion y fueron puras mentiras con tal de estafarme, ya que los pizarrones a la primera vez que los utilice dejaron una mancha de tinta del plumon que con nada se limpio; al comentarle esto al señor me dijo que los puliera con solventes y que quedaban listos, pues una vez más me engaño porque quedaron peor de lo que estaban, escribia nuevamente y manchaba más.

Asi que me costo mucho trabajo que este señor me hiciera el cambio de los pizarrones ya que me ponial mil pretextos como 'no tengo camioneta para ir a recogerlos y dejarle los nuevos' 'se me junto el trabajo, voy mañana' entre muchas tonterias más, entonces tarde nuevamente como dos semanas para que me cambiara el material pero oh! sorpresa me hace valida su famosa garantía (que es un asco) y vuelvo a tener el mismo problema los pizarrones no borraron nuevamente!!

Al querer volver hacer valida mi garantia este tipo no me respondio como tanto prometio y me culpo a mi de haber utilizado el solvente cuando el me dio esa solucion y se lavo muy facilmente ya que ni arreglo los pizarrones ni me dio la devolucion de mi dinero y al momento que me dice que ocupe mas solvente del que debia ser cuando los puli como el me dijo me percate que Jamas fabrico de nuevo los pizarrones, solo los disque limpio y me quiso decir que si los cambio totalmente.

Este hombre solo te engaña ofreciendote material de calidad y a la mera hora es de lo mas bajo, Ojo!! no le adquieran a este fabricante E.B.S es un farsante que no se hace responsable de lo que vende.
195858