Caso 140244   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mobilmex15/02/19

Mobilmex Venta de Recargas y Pago de Servicios

(Acatzingo, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Mobilmex
Bueno primero antes que nada quisiera aclarar que un error lo comete cualquiera y de eso estoy consciente, vendo recargas en mi cibercafe y anteriormente tenia un proveedor el cual también me hizo una estafa pero bueno eso es otra historia.

MOBILMEX la supuestamente empreza confiable y 100 % segura estando al pendiente de sus clientes bla bla.

Realize mi deposito ok, el detalle es que cuando ya iba a dar de alta mi tiket en su plataforma para que me liberaran mi saldo cometi un error en los valores de centabos por que no me di cuenta y repeti los digitos al final de la cantidad realizada, no me liberaron mi saldo, en esa parte reconozco fue mi error por no escribir bien la cantidad para dar de alta mi tiket ,

me contacte con Mobilmexpara ver que podia hacer inclusive volvi a mandar mi tiket con datos ya correctos para mi mala suerte eso me sucedio un viernes les mande un mensaje via whatsapp pues no me contestaron hasta lunes y me dijeron que en ese tipo de casos si me lo podian liberar pero tenia que esperar un lapso de 24 a 36 horas,

llevo esperando 8 dias y no me han liberado mi saldo me contacte nuevamente con Mobilmex y solo se la pasan echandose la bolita los unos a los otros que me contacte con fulano luego con zutano, pero no me han sabido dar una respuesta concreta, si difinitivamente ya no me lo van a liberar que me lo digan hay les dejo su plataforma nadamas estoy perdiendo mi tiempo aqui ya quede mal con mis clientes,

la verdad no es justo que yo llevandome disgustos de la gente y ellos me contestan cuando bien quieren y para que ni una una respuesta justa me han dado.

Compañía afectada responde:

Mayra López  - MOBILMEX /  11/06/19

Estimado cliente,

Nos apena mucho saber que no fue atendido con un buen servicio, en Mobilmex es muy importante la excelente atención a nuestros clientes. Le envíe un mensaje para que me contacte y personalmente le apoye a resolver el incidente que tuvo con la aplicación de su saldo.

Atte.

Mayra López
Comercial
15/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Decenas de proveedores hay, a cambiarse.

No haga ingresos / barrabasadas los viernes, ellos sólo laboran de L a V, en horarios de oficina y dedican el sábado al merecido descanso, como los domingos, a honrar al señor chucho.

Voy a investigar 2 proveedores y regreso a comentarle.
24/09/19
pianistangelos  19
VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.