Caso 80921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobimas08/07/13

Mobimas, no cumplen lo que prometen, busquen otro proveedor por favor

Estoy a punto de levantar una demanda con estos de Mobimas, tome la mala decisión de encargarles los muebles de mi casa. Me prometieron unos muebles de maderas tropicales, ya saben Tzalam y Banak, se me ocurrió confiar en ellos y ya sabrán, me tardaron mucho mas de lo que prometieron para entregaremos y al mes ya se estaban haciendo pedazos, se les salían todas las tablas porque solo estaban pegadas, se los regrese por la garantía y es fecha que todavía no tengo donde sentarme, lo penosos fue que a las visitas que tenia las sentaba y se les caía el respaldo a las sillas, y me decían, como fuiste a pagar tanto por esto?? cualquier mueble de mercado me hubiera servido mucho mas.

Lo malo es que me engancho con unas fotos padrísimas que tenia en Mercado libre que nada nada pero nada se parece a lo que nos envío, hizo lo que le dio la gana. Muy mala experiencia, de verdad no confíen, se van a ver muy decepcionados. Tengo mas de un año batallando con ellos, ustedes sabrán si se meten, no confíen en sus fotos, ni en sus garantías, ni en nada, no es gente confiable, yo creo que no tienen la capacidad de responder a todo lo que ofrecen.

Mobimas, unos mentirosos
Mobimas nunca más