Caso 78658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mobo07/05/13

Mobo Accesorios Originales son un asco

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Mobo
Les cuento que fui al nuevo Mobo Accesorios Originales en xalapa el que esta junto al callejon, y me compre un lapiz que se supone era "universal" tan universal que hasta a los androids le servia me dijo la vendedora, lo compre, al llegar a casa lo pruebo a mi iphone y nada, regreso a la tienda para regresar mi producto ya que en el ticket dicen hacer valida la garantia, pues me dijo la chava que " solo por esa vez" podian hacerme un cambio,( una de pelo corto negro), ya que devoluciones no se podian, cuando n el ticket lo dice, que solo para efectos de fabrica.

Acaso no es ub efecto de fabrica que un lapiz "universal" no sirva en los iphones, todas las 4 chavas que estaban ahi buscaban pretextos y en vez de solucionar al cliente solo querian pelear con el cliente, como si tuviera la culpa de que sus productos sean una mi*rda, que antes de comprar lo pruebe, por que no mejor antes de comprar no dicen la verdad, que venden basura, no saben atender ni conocen lo que enden, vayan a comprar a Mobo Accesorios Originales si les gusta tirar el dinero.

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19095
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM