Caso 75240   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mobo05/02/13

Mobo Celulares, ceular sin buen sonido

Como ya alguien lo dijo antes, Mobo Celulares es una empresa muy joven en esto de celulares, y si no quieren dar confianza al comprador, mejor sigan con sus funditas y demás accesorios, pues resulta que compre un modelo Vetri que estaba a punto de comprar un Nokia y por mala suerte me tope con la tienda Mobo, con celulares que son muy bonitos aparentemente y a primera vista, pues resulta que a mi teléfono le falla el sonido con los audífonos que trae por defaul que son demasiado chafas, quise comprar unos de la misma compañía y salio peor la cosa, mejor diseño pero peor sonido y ademas corta la llamada en cualquier momento y sin previo aviso, en la tienda no se hacen responsables.

En la pagina web de Mobo Celulares tampoco hay a quien dirigirse mas que a un teléfono que si se les da la gana te cuelgan y ya, o de lo contrario esperaras mas de 10 min. para ser atendido, en fin otra de las desventajas es que ese modelo no tiene ecualizador que desde 1995 hay en todas las PC por lo que debe haber uno ligero que pueda llevar este equipo, no tiene mas que un juego, el sushi mágico espero que nunca te aburra por que no hay manera de subirle mas juegos, lo mas rescatable es la tv pero también algunos canales no se ven bien, pues ni modo, a sufrir de escases de volumen y exceso en la bocina incluida, a ver si no revienta.
Mobo pesimo servicio de garantia
195841

Armagedom  11
1959
No conocia esa marca, el problema es que es un celular poco avanzado o que salio malo ???? si salio malo puedes pedir un cambio haciendo valida la garantia y si no quieren, ir a PROFECO.
Gracias por el aviso.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo solo había visto esa marca en accesorios, pero veo que ya están en el mercado de los equipos también.

Gracias por la señal apestosa.

Salu2®…
Comunicólogo.
gatocosmos  13
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno siendo honestos si al cel le faltan funciones como el java pues hay que ver antes de comprarlo, no solo elegirlo por bonito. Yo tengo un mobo beat que parece un nokia c3 solo que con teclado t9 en vez del qwerty, y si tiene java pero para archivos pequeños, creo menos de 300 kb, aun asi le pude poner muchos juegos, su calidad de sonido al llamar es aceptable, y su bocina externa suena excelente con musica. Pero sus manos libres... que porqueria. Mira si es para musica haz lo que yo, consigue un adaptador si no es de la entrada 3.5, y ponle uno de esos tipo casco sony o steren, y veraz que problema solucionado. Para llamadas... pues yo le ponia los dj al adaptador con microfono y oia demasiado fuerte, pero no me escuchaban. Le puse unos de alcatel, y mejoro mucho. Revisa especificaciones antes de comprar. El mio ha resistido varias golpizas jaja y sigue casi como nuevo. Pero los manos libres que incluye no te oyen a menos que grites literalmente. No tienen madre... patria esos manos libres. Todo a funcion de precio, el mio me costo 600 pesos. tengo un simple nokia 201 mucho mejor, pero obvio vale mas, esos 400 son mucha diferencia en calidad.
06/02/13
heyzer  / jorge  / 13
La recomendación que te doy, es que no compres celulares de ese tipo de marca que apenas van entrando al mercado, mucha gente compra los celulares sólo por bonitos y llamativos y no se que más, pero no se guien x eso.saludos
06/02/13
Un ecualizador para un celular? El mio muy apenitas trae lamparita para ver en lo oscurito. Donde está eso del ecualizador por "defaul"? Desde 1995 he vivido engañado!
24/06/13
nirtoon  13
es muy cierto esa compañía en general apesta con su servicio yo soy de Tijuana y en realidad la encargada de la sucursal es pésima en servicio nada que ver con un muchachito de lentes que estaba antes .
Las fundas son de mala calidad y ni se digan los teléfonos y cierto accesorios de la misma marca MOBO los manos libres pésimo audio y los teléfonos super chafas ...Lo que yo les recomiendo es que si no quieren hacer una mala inversión ... no compren nada de la marca mobo